Primera B - PREVIA FÉNIX - JJ URQUIZA

El celeste va al Bajo Flores a levantarse

JJ URQUIZA, PRIMERA B, FÉNIX
Foto por:

J. J. Urquiza, sin triunfos y en zona de descenso, visitará a Fénix en el estadio de Español para intentar llevarse su primer triunfo y empezar a soñar con quedarse en la categoría. Lucas Di Bastiano impartirá justicia en el Bajo Flores.

Solo dos empates y cuatro derrotas provocaron que J.J Urquiza comparta el último lugar de la tabla con Comunicaciones, que juega a la misma hora, y esté en zona de descenso en la de promedios. Por eso en el Celeste urge el requisito de poner punto inicial a las victorias.

Luego de la derrota como local ante All Boys, la cuarta consecutiva ya que empató los dos primeros, Daniel Sagman hará algunos cambios para visitar el estadio Nueva España. Iván Dubois y Walter Lugo reemplazarían a Ezequiel Bustamante y Nicolás Nobile. En la delantera Sebastián Sciorilli tomaría el lugar de Maximiliano Bonanno.

Jota Jota se presentaría con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Agustín Goñi; Sebastián Sciorilli y Damián Villalba.

Fénix llega muy bien, porque viene de obtener sus únicos dos triunfos en el torneo, ante Almirante como local y frente a CADU en Zärate. Antes de eso apenas había empatado dos y perdido la misma cantidad.

Lucas Nohra, su entrenador, no informó sus once, pero al expulsado Juan Cruz Hiuchulef lo reemplazaría Luciano Vargas. Además, Emiliano Gianunzio mandaría al banco a Lautaro Arellano.

Los Cuervos de Colegiales serían: Mittelman, Marcial, A. Gómez y Ham; Pansardi, Gianunzio, Quiroz y Agudelo; Villacorta y Fernando Giménez.

HISTORIAL

JJ Urquiza cuenta con seis partidos de diferencia, al ganar 28, empatar 15 y perder 22 frente a Fénix.

El último choque fue hace más de cinco años, ya que en marzo de 2013, el celeste ganó, como local, por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Fénix