Primera D - ATLAS 3 - 0 CLAYPOLE

Cortó la racha

ATLAS, PRIMERA D, CLAYPOLE
Foto por:

Atlas le ganó tres a cero a Claypole y obtuvo el primer triunfo del torneo. Gonzalo Romero, Román Gnocchi y Antony Alonso convirtieron los goles.

Por la cuarta fecha de la Primera D, Atlas recibía a Claypole. El Marrón necesitaba ganar tras tres encuentros sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota.
El primer tiempo no fue bueno. Atlas parecía tener más posesión de la pelota. Pero ni el Marrón ni el Tambero generaban situaciones de peligro. A los 26 minutos, Alejandro Martínez envió el centro que fue rechazado por la defensa visitante. En el área estaba Gonzalo Romero que le quedó la pelota y definió ante la salida del arquero. Después, un par de remates de jugadores de Atlas desde afuera se fueron desviados.
En el complemento, el Marrón salió a jugar más tranquilo. Claypole quería al menos el empate. Sin embargo, un remate de Antony Alonso le dio el segundo gol para Atlas. La visita se quedaría con diez por la expulsión de Elías Fernández. El Tambero realizó varios cambios para ir en busca del gol, pero la defensa local se mantuvo segura. Atlas de a poco comenzó a buscar un nuevo tanto, pero con la tranquilidad de que tenía la diferencia a su favor. Antes del final del encuentro Román Gnocchi remató y marcó el tercero.
Atlas sumó la primera victoria del torneo. El próximo fin de semana visitará a Centro Español por la fecha 5 de la Primera D.



Atlas: 1-Ricardo Grieger; 4-Federico Aguirre, 2-Manuel Brandon, 6-Hernán Campana, 3-Rodrigo Díaz; 8-Gonzalo Romero, 5-Sebastián Arriagada, 10-Sebastián Ferrario, 7-Alejandro Martínez; 11-Maximiliano Maciel y 9-Antony Alonso.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Joaquín Rodríguez, 13-Leandro Dreer, 15-Lucas Gallo y 17-Lucas González

Cambios:
26’ ST 16-Román Gnocchi por 8-Gonzalo Romero
28’ ST 18-Santiago D’Imperio por 11-Maximiliano Maciel
40’ ST 14-Franco Pérez por 7-Alejandro Martínez


Claypole: 1-Leandro Romero; 4-Jorge Miño, 2-Cristián Ordoñez, 6-Emanuel Díaz, 3-Ian Pezzani; 10-Matías Sarmiento, 5-Elías Fernández, 7-Axel López, 11-Gastón Celada; 8-Agustín Carrera y 9-Sergio Liparoti.
DT: Roque Drago
Suplentes: 12-Ignacio Cravero, 13-Alan Castillo, 14-Rodrigo Delgado y 15-Rubén Ramírez

Cambios:
24’ PT 16-Juan Cruz Rivero por 11-Gastón Celada
10’ ST 18-Mauro Preti por 7-Axel López
24’ ST 17-Patricio Sosnowski por 4-Jorge Miño


Goles: 26’ PT Gonzalo Romero (A), 13’ ST Antony Alonso (A) y 44’ ST Román Gnocchi (A)
Amonestados: Pezzani (C)
Expulsado: 40’ ST Roque Drago -DT Claypole-
Cancha: Atlas
Árbitro: Ezequiel Yasinski
Asistentes: Ramiro Ortíz Biondi, Fernando Lagorio y Juan Pablo Battaglia

Clubes relacionados...
Atlas
Claypole