Federal A - CHACO FOR EVER

Piensa en el viaje a Salta

Fuente:

For Ever ya tiene la mira puesta en el choque del viernes, a las 22, cuando enfrente a Juventud Antoniana de Salta en el estadio "Padre Martearena", por la 5ª fecha del torneo Federal "A" de fútbol (zona 4).

El equipo de Luis Medero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos (trabajos livianos en una cancha de fútbol 5) tras la primera victoria del campeonato, producida el domingo ante San Jorge de Tucumán (1-0) en el "Gigante".

Hoy, el plantel volverá a moverse en turno matutito. Y mañana, a las 22, la delegación partirá hacia Salta de cara al choque con los "Santos".



Medero esperará la evolución de Nicolás Sainz ya que el zaguero no pudo completar el partido del domingo por una molestia. Si no llega, su lugar seguramente será ocupado por Claudio Verino (que ya lo reemplazó en el segundo tiempo ante San Jorge). Y después habrá que esperar para saber si el DT realiza modificaciones, teniendo en cuenta los buenos ingresos en el inicio del segundo tiempo de Matías Camisay (por Humberto Vega) e Ignacio Ruano (por Juan Martín Capurro).

For Ever llegará a Salta el jueves por la mañana y entrenará ese mismo día por la tarde en "La Linda". Allí, seguramente quedará definido el 11. Los salteños tienen 5 puntos (uno más que el "Negro") y el domingo por la noche perdieron 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes.

Tras el choque ante Antoniana, For Ever tendrá una semana para preparar el clásico de la 6ª fecha ante Sarmiento en el estadio "Juan Alberto García", que se disputará el sábado 6 de octubre.