Copa Argentina - BROWN DE ADROGUE

"Qué lindo sería enfrentar a Boca"

BrowndeAdrogue; NacionalB; CopaArgentina
Fuente:

Pablo Vico cumple 400 partidos al frente de Brown de Adrogué cuando dirija ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina, además sueña con la posibilidad de enfrentar a Boca Juniors en cuartos de final.

Con su habitual sencillez al frente de varios periodistas Pablo Vico explica lo que significa su partido de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina, la posibilidad de enfrentar a Boca y los 400 partidos al frente de Brown de Adrogué. Su carisma es innegable.
"Qué lindo sería enfrentar a Boca, quién no lo disfrutaría. ¿Sabes lo que sería un partido de un lado la camiseta de Brown y del otro la de Boca. Si me dan la chance de llegar a los penales como ante Independiente les diría lo mismoa a mis jugadores, no buscar el lucimiento personal, tienen que romperle el arco", dijo el entrenador.
No sólo depende de Boca para que se de este cruce y pase su escollo del jueves, en el Kempes, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, sino que antes el Tricolor de Adrogué se verá las caras ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Ariel Penel. Pablo Vico mantendría los once que vencieron a Independiente por la anterior ronda, o sea Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate
En relación a los 400 partidos repartió agrdecimientos para todos: "Rescato el cariño de la gente que es el motor que me da fuerza para seguir todos los días