Federal A - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vazquez: "Vamos a jugarles de igual a igual"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, FEDERAL A, VÁZQUEZ
Foto por:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto confía en traerse un buen resultado en su visita del próximo domingo ante San Lorenzo Alem y recuperar la punta tras la fecha libre.

Tres un buen arranque de Estudiantes de Rìo Cuarto con dos victorias y un empate, tuvo su fecha libre. Ahora el Celeste tendrá como rival a San Lorenzo Alem de Catamarca. El plantel viajará el viernes para entrenar el sábado y el domingo a las 17.10 enfrrentar a un duro rival:

Uno de los problemas que tuvo el conjunto del Imperio del Sur en los primeros partidos fue la falta de definición frente al arco a pesar de haber generado muchas situaciones: "Estamos trabajando, lo hacemos a diario, por ejemplo hoy hicimos un reducido con agresividad para llegar y definir. Pero creamos ocasiones, de hecho mereceimos ganar los tres partidos, en el último el equipo dio una prueba de carácter por arrancar abajo en el marcador".

Con respecto a San Lorenzo Alem dijo: "Lo estudiamos. Es un equipo de experiencia. Sabemos que vamos a encontrar un rival duro, en una cancha que el piso no está en buen estado y eso nos puede perjudicar, pero son cosas que nos tenemos que sobreponer. Conozco al técnico que tienen, Hugo Corbalán, es un muy trabajador, sabe de la categoría. Pero nosotros vamos a salir a jugar de igual a igual y traernos los tres puntos".

Si bien sólo pasaron cuatro jornadas del torneo, el DT ya hizo un mini análisis: "Tengo un plantel que cualquiera de los chicos puede jugar, obviamente que uno encuentro un equipo que le da resultados y eso te hace todo más fácil porque evitas hacer cambios. Nosotros las variantes fueron por lesiones y de no pasar nada raro por el momento no haremos cambios. Nos hubiese gustado llegar con puntaje ideal a la fecha libre, pero estamos ahí arriba. Falta mucho y tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar siempre concentrados".