Federal A - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - ATLÉTICO CAMIONEROS

Buscan su primer triunfo en el cierre de la cuarta fecha

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, CAMIONEROS

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quien perdió los dos partidos disputados, recibirá, a las 20.30 horas, a Atlético Camioneros, que empató dos y perdió el otro. Carlos Gariano será el árbitro en el estadio Salomón Boeseldín.

Batalla en Ramallo! Así será, futbolísticamente hablando, la noche en esa ciudad bonaerense porque tanto Defensores de Belgrano como Atlético Camioneros no pudieron ganar en las tres primeras fechas.

Lo del Granate es peor porque arrancó perdiendo en su casa frente a Depro, en la segunda fecha quedó libre y en la última cayó por 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe.

Para esta noche, Héctor Storti, cuenta con dos regresos importantes. El primero es en el arco, porque Brian Olivera se recuperó de su lesión y se volverá a poner el buzo granate. En el mediocampo, Walter Serrano dejó atrás la suspensión y volverá a ser parte del once inicial. Por lo tanto, el elefante saldrá con: Brian Olivera; Jorge Scolari, Juan Cruz Aguilar, Luciano Pierce, Mauricio Campolongo; Juan Cruz Cartechini, Walter Serrano, Hernán Ruben, Enzo Martínez; Javier Fernández y Franco Olego

Según como se mire, lo de Camioneros puede ser mejor o peor. En el primer sentido, no perdió todos sus partidos, pero no quedó libre y jugó todos, en los que cosechó apenas un empate y cayó en los otros dos.

Guillermo Calleri, su entrenador, no tiene a disposición a Jorge González, suspendido, ni a Francisco Salinas. El que volverá será Jonatan Campo, quien hace bastante que no juega.

Si bien el DT no dio a conocer la alineación, los once serían: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Manuel Navarro, Marcelo Benítez, Laureano Tello, Jonatan Campo; Matías González y Lucas Vico.