Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA SGO 1 - 0 BROWN DE ADROGUÉ

Fue Bicho

CENTRAL CÓRDOBA, NACIONAL B, COLEONI, COPA ARGENTINA, BROWN DE ADROGUÉ
Foto por:

Central Cordoba de Santiago del Estero venció a Brown de Adrogue 1-0’ con Gol de Javier Rossi y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina 2018/19 y enfrentará al ganador de la llave Boca Juniors- Gimnasia y Esgrima La Plata.

Central Córdoba fue más eficaz frente a un Brown que desperdició varias situaciones de gol.

Con el gol de Rossi le alcanzó anoche para pasar así a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Fue un discreto partido jugado en el estadio de Colón de Santa Fe por los octavos de final. Javier Rossi, a los 17 minutos del segundo tiempo anotó el tanto que le dio la victoria al ‘Ferroviario’

En el primer tiempo lejos de ser una buen partido abundaron las malas actuaciones de ambos equipos. Un encuentro en La primera etapa lleno de imprecisiones. Solo una jugada que culminó con un remate de Melivilo que se fue cerca del palo izquierdo de Martín Ríos, a los 37 minutos.

Brown fue quien exhibió un mayor volumen de juego en el segundo tiempo además de disponer de dos situaciones clarísimas que estuvieron a punto de colocarlo en ventaja: una de Guille, al minuto del complemento, que se fue por encima del travesaño y una definición un mano a mano de Garate cuando a los 16 minutos y luego de desperdiciar tamañas ocasiones llegó a la jugada siguiente el Gol de Central Cordoba.

Una sublime asistencia de Melivilo al ingresado Rossi, inauguró el score con un remate a colocar al ingresar al área sobre el palo derecho de Ríos.

Central Córdoba después del gol se refugio y Brown que había hecho mejor las cosas no pudo alcanzar el empate. El partido debió al menos llegar a los penales pero Brown pagó caro su falta de eficacia y el conjunto santiagueño se llevó una victoria soñada.

Central Córdoba espera al ganador del choque que jugarán este jueves a las 21:10 Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio cordobés Mario Alberto Kempis.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo; Facundo Melivilo y Lautaro Robles. DT: Gustavo Coleoni.
Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.
DT: Pablo Vicó.
 
Gol en el segundo tiempo: 17m. Rossi (CC).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Pablo Ortega por Ramírez (CC), 9m Javier Rossi por Barrionuevo (CC), 19m Leonardo Flores por I.Silva (B), 22m Matías Ruiz Sosa por Liporace (B), 29m Nicolás Benegas por Garate (B), 29m Cristian Vega por Melivilo (CC).
Estadio: Colón.
Árbitro: Ariel Penel.