Federal A - CHACO FOR EVER

Viajó a Salta con un par de cambios

Fuente:

Los ingresos de Matías Camisay y Walter De Souza por Vega y Pato, respectivamente, serán las variantes del "Negro", que partió anoche de cara al choque de mañana (a las 22) ante Juventud Antoniana por la 5ª fecha. Medero cambia el dibujo: jugará 4-4-2.

For Ever partió anoche a Salta con la mira puesta en el choque de mañana, a las 22, ante Juventud Antoniana, que se disputará en el estadio "Padre Martearena" por la 5ª fecha de la zona 4 del torneo Federal "A" de fútbol.

El árbitro del encuentro serpa Luis Orlando Lobo Medina, asistido por Diego Rodríguez Fernández y Nelson Bejas (terna de Tucumán).

El "Negro" hizo fútbol ayer por la tarde en el "Gigante" y allí quedó definido el 11. Habrá un par de cambios en relación al equipo que el domingo venció por 1 a 0 a San Jorge de Tucumán: el ingreso de Matías Camisay por Humberto Vega en el lateral derecho; y el regreso de Walter De Souza (cumplió su fecha de sanción tras su expulsión ante Crucero) en lugar de Matías Pato. Lo que también cambiará el DT Luis Medero será el dibujo táctico, pasando del 4-2-3-1 al 4-4-2. La buena noticia pasó por la recuperación del zaguero Nicolás Sainz, que se mostró recuperado del esguince en su tobillo derecho y será titular.

El 11: Gastón Canuto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Diego Magno, Agustín Briones, Juan Martín Capurro y Walter De Souza; David Romero y Marco Prieto.

En la práctica de ayer David Romero sintió una sobrecarga en el "posterior" derecho y Medero lo sacó del equipo por precaución (allí ingresó Leandro "Cocó" Ledesma), pero llegará en condiciones y formará parte del equipo titular.

Los que estarán en el banco de suplentes serán: Alejandro Dianda, Humberto Vega, Claudio Verino, Milton Zárate, Ignacio Ruano, Matías Pato y Leandro Ledesma.

Tras el partido ante Antoniana, For Ever volverá a Resistencia apuntando al clásico de la 6ª jornada ante Sarmiento, que se jugará el sábado 6 de octubre en el estadio "Juan Alberto García".