Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Jugará el domingo ante Defensores de Belgrano

Fuente:

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Manuel y T Núñez. Hoy el Lobo entrena por la tarde en su cancha.



Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo desde las 16 ebn el estadio Manuel y T Núñez, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la quinta fecha del Grupo 2 del Torneo Federal "A" de Fútbol.
Una terna de la provincia de Córdoba será la encargada de administrar justicia. Cómo árbitro principal estará César Antonio Ceballos de la ciudad capital mediterranea; asistido desde las líneas por su copoblano Emanuel Serale y José Díaz de Villa María.
El plantel del Lobo entrenará esta tarde desde las 15 en su cancha.
Seguramente se hará fútbol para que su entrenador Norberto Acosta vaya delineando el equipo para el domingo que enfrentará al de Villa Ramallo, quien hasta el momentono ha ganado partido alguno y está último en la tabla de posiciones.
Gimnasia intentará ganar para afianzarse en la punta del Grupo. Viene invicto, producto de un empate en la primera fecha ante Douglas Hais de Pergamino; y tres, triunfos consecutivos ante Juventud Unida, Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento, y querrá ganar para ampliar las diferencias teniendo en cuenta que tendrá fecha libre en la octava fecha.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)