Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Hubo fútbol

Fuente:

Argentino de Quilmes ayer se entrenó en la Barranca y disputó un amistoso contra la Cuarta División.
La prueba de fútbol sirvió para que el entrenador Pedro Monzón vea el despliegue de sus jugadores dentro del terreno de juego.
A pesar de la diferencia entre los equipos, el Mate debe aceitar ciertos movimientos y ajustar algunos detalles tácticos. A su vez, el amistoso es importante para los jóvenes del Criollo que están haciendo sus primeros pasos y esperan convertirse en futbolistas profesionales.
Moncho paró el mismo equipo que igualó con Lamadrid: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Walter Hermoso, Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.
Luego ingresaron Fabrizio Acosta, Axel Gallo, Diego González, Sergio Marclay, Gastón Grecco y Matías Chino Correa. El encuentro, que se disputó en la Barranca, duró 70 minutos y hubo un parate para refrescarse.
Por su parte, el Mate de Monzón se prepara para el enfrentamiento del domingo con Dock Sud, como local. Argentino quiere volver al triunfo ante el Docke.
En esta etapa del campeonato el Criollo apunta a mejorar su funcionamiento y Moncho busca encontrar la mejor versión de Argentino. La intención del entrenador es formar un equipo dinámico, y a la vez, que sea ordenado.