Federal A - DOUGLAS HAIG

Unión de delanteros

Fuente:

Para enfrentar a los de Sunchales, Rubén Rossello pretende un Douglas re contra ofensivo, en búsqueda del segundo triunfo al hilo del campeonato. En la práctica de fútbol formal de este jueves a la mañana, el "Negro" juntó un once con supremacía de atacantes pensando en el choque con los de Adrián Tosetto, donde del medio hacia arriba estuvieron Duma, Montero-sale Pezzi-, Arismendi, Mazza y Girard, aunque al rato ingresó un rato Basán como enganche. Así, el equipo titular se definirá en el ensayo del viernes, con vistas al cotejo del domingo a las 15. 30., que contará con el arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca.
Se viene Unión de Sunchales, el escolta y uno de los protagonistas de la zona 2 de este Federal A, y lejos de amedrentarse y respetarlo, Douglas busca continuar con el invicto que ostenta desde que comenzó la competencia, y sobre todo aprovechar el envión anímico de la victoria del último fin de semana en Gualeguaychú.

Para ello, el entrenador, Rubén Rossello ideó en el ensayo de este jueves por la mañana en el Miguel Morales, un once bien ofensivo, y por eso juntó un elenco con supremacía de atacantes, donde se destacaron las presencias de Duma, Montero, Arismendi, Mazza y Girard.

De esta forma, la única modificación respecto a los que vencieron a Juventud Unida en "Los Eucaliptus" será el ingreso de Montero en lugar de Pezzi, expulsado en ese encuentro por doble amonestación.

Igualmente, no está confirmado ese sólo cambio, porque en un momento de la sesión, el "Negro" y su ayudante de campo, Enrique Cantoni, metieron mano y pusieron a Basán de enganche supliendo a Duma.

Pasando en limpio, arrancaron en el team titular Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Duma, Montero, Bastianini, Arismendi; Mazza y Girard. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Senegalles; Zaninovic, Lima, Basán, Cabello; Berdini y Vranken.

Tras un parate para hidratarse, llegaron las variantes antes mencionadas, y los principales jugaron con Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Montero, Bastianini, Arismendi; Basán; Mazza y Girard, en tanto que en los suplentes entraron Pezzi, Soto, Aita, Cejas y Lavallén, por Casadidio, Cabello, Berdini, Zaninovic y Vranken.

Los que laburaron de manera diferenciada fueron Areso, que se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, y Bersano, ídem pero de una intervención quirúrgica de meniscos y cartílagos.

El viernes, nuevamente en horario matutino, el plantel del "Milan de Pergamino" seguirá con la puesta a punto con vistas al cotejo del domingo a las 15. 30. versus los de Adrián Tosetto, el cual contará con el arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca.