Federal A - PREVIA JUVENTUD ANTONIANA - CHACO FOR EVER

Juventud, con sus problemas a cuesta, recibe a Chaco For Ever

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, MODICA, CHACO FOR EVER, MEDERO
Fuente:
Foto por:

El equipo que conduce Gustavo Módica, con al menos tres modificaciones, realiza esta noche, desde las 22, su tercera presentación de local en el Martearena

Todo lo que envuelve hoy a Juventud Antoniana aparece como la más grande dificultad de los últimos tiempos, y como el torneo Federal A sigue su marcha, esta noche el equipo santo debe hacer frente su compromiso frente a Chaco For Ever, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

Esta presentación de los antonianos es desde las 22, frente a los chaqueños, tiene el control del árbitro tucumano Luis Lobo Medina y es uno de los adelantos por la quinta fecha de la zona 4 del certamen federal.

Y cuanto problemas acarrea Juventud Antoniana, cuando apenas disputó cuatro partidos en el Federal A y aquel que haga oídos sordos o no quiera ver por esta situación que llegó a límites insospechados, a tal punto que la directiva adoptó la drástica medida de despedir a futbolistas que arribaron como refuerzos, porque dos de ellos (Cristian García y Eduardo Buruchaga) reclamaron la totalidad del pago de agosto, a través de una intimación, marca un termómetro con una temperatura bastante acuciante y caldeada. Hay que aclarar también que Dalmiro Dettler, quien jugó el primer partido con Zapla, cayó en la volteada, porque pertenece al grupo empresarial que conduce el exjugador y polémico representante Luis Andreuchi

Entonces, en ese plano de incertidumbre, con dos bajas, porque García y Buruchaga, desde el inicio de la competencia formaron parte de los titulares, el entrenador Gustavo Módica se vio obligado a introducir cambios. Facundo Castro y Leandro Zárate son las apuestas de parte del técnico para afrontar este partido.

Pero dentro de esta nebulosa y sin claros que puedan enderezar el rumbo que transita Juventud en estos momentos, la duda para Módica también se presenta con el defensor Pablo Russo, quien forma parte del convenio que se hizo con Andreuchi y el jugador no se mostró muy convencidos de cómo se desencadenaron los hechos últimamente.

Así, Módica aún no definió los convocados para esta noche, porque ante la falta de disponibilidad en el hotel, los jugadores no concentraron y directamente se reunirán en el estadio un par de horas antes de jugar con los chaqueños.

Todo un conglomerado de problemas se presenta en Juventud para salir adelante en el Federal A. Contratiempos que pusieron que la entidad de la Lerma tome protagonismo más bien por el lado engorroso por los inconvenientes.

Ante un clima enrarecido, la prueba más dura para estos jugadores del santo son los chaqueños, rival que desde ayer está en Salta y que buscará, sin duda alguna, sacar las mayores ventajas posibles para empezar a ocupar los puestos que por ahora los mantiene Juventud, en las posiciones.

Eso sí, podrá un resultado positivo a favor de los antonianos cambiar este panorama tan sombrío que hoy atraviesa. Pero es como el perjuicio ya está instalado. Pero el fútbol todo lo puede.

Sus probables once son: Mulieri; Gogna, Cardenas, Russo y Castro; De Souza, Montero, Mendoza, Acosta, Ibañez y Zárate.

Para el compromiso de hoy habrá un par de cambios en Chaco For Ever en relación al equipo que el domingo ganó 1 a 0: el ingreso de Matías Camisay por Humberto Vega en el lateral derecho; y el regreso de Walter De Souza (cumplió su fecha de sanción tras su expulsión ante Crucero) en lugar de Matías Pato.

Lo que también cambiará el DT Luis Medero será el dibujo táctico, pasando del 4-2-3-1 al 4-4-2. La buena noticia pasó por la recuperación del zaguero Nicolás Sainz, que se mostró bien del esguince en su tobillo derecho y será titular.

Gastón Canuto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Diego Magno, Agustín Briones, Juan Martín Capurro y Walter De Souza; David Romero y Marco Prieto será el 11.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Chaco For Ever