Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - UAI URQUIZA

Con la ambición de volver al triunfo

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, UAI URQUIZA
Foto por:

Este viernes abren la octava fecha Deportivo Español y UAI Urquiza, en un duelo donde ambos equipos buscarán volver a la victoria, luego de mucho tiempo. El árbitro designado para impartir justicia será Juan Pafundi.

El dueño de casa viene de igualar sin goles ante Flandria, en un duelo donde tuvo chances de poder abrir el marcador, pero la gran actuación del portero no se lo permitió.

Durante la semana el técnico probó distintas variantes, pensando en el duelo del viernes, ya que Maximiliano Sosa se resintió de su lesión y será baja. Es por eso que su lugar será ocupado por Dino Castagno, que vuelve a la saga central junto con Sergio Escudero.

Mientras tanto la visita, viene de caer ante Atlanta por 2 a 0, en condición de local, sumando así su segunda derrota al hilo.

Además durante la semana el Furgón perdió a su máxima figura, ya que Cristián Aldiricio dejo su cargo, para dirigir a Temperley.
Así que la dirigencia rápidamente le pido a Alejandro Riveros que se encargue del plantel profesional, mientras buscan un nuevo técnico.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Sergio Escudero y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Facundo Sotelo, Cristián Vázquez y Pablo López; Nicolás Lugli y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

UAI Urquiza:
Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Franco Verón y Rodrigo Chao; Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Nicolás Fernández, Franco Aragón y Ángel Luna; Adrián Fernández.

DT: Alejandro Riveros.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Juan Pafundi.
Asistente N°1:Gerardo Lencina.
Asistente N°2: Federico Pomi.
Horario: 15.30
Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
UAI-Urquiza