Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - UAI URQUIZA 0

Dejaron mucho por desear

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch
Foto por:

Este viernes jugaron Deportivo Español y UAI Urquiza, en un cotejo donde no supieron sacarse ventajas dentro del campo de juego y terminaron repartiendo puntos.

En el primer tiempo el partido comenzó de manera pareja, aunque con el paso del tiempo el ritmo comenzó a decaer por parte de ambos, ya que se repartieron la tenencia del balón durante la primera parte.

Las pocas chances que generaron no tuvieron profundidad, debido a la falta de precisión en los tramos finales, junto con la ayuda del mal estado del campo de juego, que no permitió desplegar el gran juego colectivo de ambos conjuntos.

Así se fueron al descanso, con un empate justo, debido a que la falta de claridad sobre el campo fue muy notoria.

Ya en la segunda parte el ritmo continuo con la misma intensidad, donde se vio dos equipos que buscaron la manera de jugar por abajo, sabiendo que el mal estado del terreno, le ocasionó grandes problemas.

A los 7' llegó la primera situación de peligro por parte del Furgón, mediante un tiro libre, que ejecutó Franco Aragón, pero si tiro paso rozando el palo.

Minutos más tarde el Gallego reaccionó mediante una contra, a través de los pies de Cristián Vázquez, que desbordó por la banda y remató a la manos del portero.

Con el avance de los minutos el partido entró en un bache futbolístico, donde no lograron generar peligro, convirtiendo a los arqueros en espectadores de lujo.

Ya sobre el final del partido, el Furgón de Villa Lynch tuvo una clara chance de gol, mediante un tiro libre bien ejecutado por Federico Barrionuevo, pero Facundo Andújar, evitó la caída de su valla.

Así finalizó el partido, con dos equipos que no supieron demostrar su gran nivel de juego, desperdiciando las pocas chances que generaron. El próximo rival del Gallego será Estudiantes de Buenos Aires, en condición de visitante, mientras que la UAI Urquiza recibe a Riestra.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Sergio Escudero y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Facundo Sotelo, Cristián Vázquez y Pablo López; Nicolás Lugli y Valentín Haberkon.

Suplentes:
Tomás Figueroa; Matías Míguez, Tomás Pérez Serra, Emiliano Villareal, Miguel Pabón, Facundo Camino y Agustín Falotico.

DT: Adrián Romero.

UAI Urquiza (0):
Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón y Rodrigo Chao; Gonzalo Cozzoni, Adrián Fernández, Patricio Rodríguez y Franco Aragón; Juan Manuel Fernández y Ángel Luna.

Suplentes:
Gonzalo Jordan; Ignacio Bandera, Carlos Battigelli, Federico Barrionuevo, Nicolás Fernández, Joaquín Rodríguez y Manuel López.

DT: Alejandro Riveros.

Amonestados: Gustavo Collante (D.E); César Borda (UAI).

Cambios: 23' ST Agustín Falotico por Nicolás Lugli, 29' ST Facundo Camino por Facundo Sotelo y 45' ST Emiliano Villareal por Pablo López (D.E); 18' ST Federico Barrionuevo por Franco Aragón, 31' ST Nicolás Fernández por Ángel Luna y 38' ST Joaquín Rodríguez por Patricio Rodríguez (UAI).

Árbitro: Juan Pafundi.

Asistente N°1: Gerardo Lencina.

Asistente N°2: Federico Pomi.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
UAI-Urquiza