Primera D - CLAYPOLE 2 VS. CENTRAL BALLESTER 0

No dejó dudas

Claypole; PrimeraD; Tambero; CentralBallester
Fuente:

Derrotó 2-0 a Central Ballester y llegó a los siete puntos. Sarmiento y Liparoti anotaron los goles.

Después de tocar fondo ante Atlas, Claypole se recuperó frente a su gente con una gran actuación. Demostró firmeza en la defensa y tuvo un partido muy tranquilo.

En un primer tiempo donde el "Tambero" dominó claramente, dejó en el pasado las palidas actuaciones y se repuso. Si bien no generó grandes situaciones, mostró pasajes de buen fútbol de la mano de Sarmiento.

Encontró la ventaja a los 21 minutos por medio de un centro del "Díez" que se desvió en el marcador y sentenció el 1-0 parcial. Asimismo, el árbitro se lo dio al enganche.

Con la ventaja, Claypole se tranquilizó y llegó a estirar el marcador por medio de su goleador. Carrera habilitó a Liparoti y el ex Lamadrid no perdonó. Definió al primer palo dejando sin reacción al arquero.

El complemento fue Central Ballester el que intentó descontar, pero el "Tambero" de replegó y cerró el partido. Con una defensa en gran nivel, le bajó la persiana al encuentro y volvió a ganar después tres duelos.

Panorama de Claypole
El "Tambo" alcanzó los siete puntos y se acomodó en la tabla general. El próximo viernes visita a Cambaceres, desde las 15:30.

SÍNTESIS:

Claypole (2): Leandro Romero; Alan Castillo, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Juan Cruz Rivero, Axel López, Matías Sarmiento, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Sergio Liparoti. DT: Roque Drago.

Central Ballester (0): Iván Comino; Ezequiel Dávalos, Iván Rojas, Lucas Uñate, Franco Velázquez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Emanuel Russo, Nicolás Pérez; Nicolás De Benedetti y Donato Lanzillotta. DT: Luis Orquera.

Goles: PT 20m Cristian Ordoñez (C) y 29m Sergio Liparoti (C).

Cancha: Claypole.

Árbitro: Lucas Brumer.

Clubes relacionados...
Claypole
Central Ballester