Primera D - CLAYPOLE

Liparoti: "Necesitábamos los puntos porque veníamos de un bajón"

Fuente:

Claypole necesitaba con suma urgencia un centro delantero y parece haberlo encontrado. Campeón con el "Carcelero", Sergio Liparoti decidió continuar su carrera en el equipo de Almirante Brown y vive un arranque de torneo inmejorable.
Ante Central Ballester, el ex Lamadrid consiguió su segundo tanto con la camiseta del "Tambero" y dialogó con www.deBrown.com.ar. "Contento por el gol, por suerte se dio de nuevo. También es mérito del equipo que genera las chances y yo solamente debo estar bien y meterla", aseguró el atacante.
Con uno de "Lipa" y otro en contra, Claypole volvió a la victoria después de tres encuentros. "Necesitábamos los puntos porque veníamos de un bajón anímico. Sabíamos que de local teníamos la posibilidad de revertir la situación y fuimos superiores en todo el partido", analizó.
El 0-3 en contra ante Atlas había calado hondo en el plantel. Pese a eso, el delantero reconoció que nunca dejaron de creer en sus condición para revertir la situación. "En ningún momento fuimos superados por Ballester. Lo manejamos todo el partido", remarcó.





Se viene Cambaceres
El próximo viernes, el "Tambero" chocará con el "Dragón" en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera D. Liparoti advirtió que no se conformaran con el empate.

"Son un equipo que tienen historia y en su casa se hacen fuerte. Recién descendieron de la C y están necesitados de puntos. Nosotros tenemos un envión y vamos a ir decididos a quedarnos con la victoria", consideró.

Con siete unidades, de 15 posibles, analizó el arranque de campeonato y se refirió a los objetivos de la temporada. "Claypole está para ir partido a partido. Deberíamos tener por lo menos tres puntos más, pero esto es largo. Intentaremos estar siempre en los puestos de reducido porque estamos para pelear", cerró el delantero.

Clubes relacionados...
Claypole