Primera C - EXCURSIONISTAS

Para arrancar de una vez

Fuente:

Excursionistas recibirá este domingo 30/09 a Berazategui por un partido correspondiente a la fecha 8 del Campeonato de Primera "C". El arbitro del encuentro será Mariano Negrete.

El Verde viene de empatar con Victoriano Arenas en condición de visitante en un partido muy cambiante. Al equipo del "Hueso" Manzini se le viene negando la victoria.

Para este encuentro el DT realizará dos modificaciones en el once inicial: el juvenil Axel Bernachea quien fuese expulsado contra Victoriano, recibió una fecha de suspensión y no podrá ser de la partida, su lugar lo ocupará Guillermo Esteban; por su parte la otra modificación estará en el mediocampo, Sebastián Vidal sufrió una distensión en la semana y se perderá este encuentro, su lugar lo ocupará Patricio Roldán.

De esta forma los once que saldrán en la tarde del Bajo Belgrano serán: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Damián Leyes y Diego Molina; Alan Schonfeld, Patricio Roldán, Dalmiro Gaeto y Juan Ignacio Semeria; Nahuel Arias y Sebastián Montero.

En el banco de suplentes estarán: Matías Budiño, Leandro Montenarani, Patricio González King, Marcos Müller, Maximiliano Gimondo, Lautaro Canitano y Andrés Guzmán.

Clubes relacionados...
Excursionistas