Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 1- ESTUDIANTES RC 0

El Santo sumó su primer triunfo

San Lorenzo de Alem, Estudiantes de Río Cuarto, Federal A,
Fuente:
Foto por:

El Santo venció de local 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, con gol de Bordonaro de penal.

San Lorenzo de Alem obtuvo su primera victoria en el Federal A, luego de vencer esta tarde 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la quinta fecha de la zona 3. Martín Bordonaro, de penal y a los 38 minutos de la segunda mitad, anotó el único tanto del partido en el Malvinas Argentinas.

De esa forma, el elenco catamarqueño cortó la racha de cuatro empates consecutivos en el campeonato.

El resultado terminó siendo justo. Los de Hugo Corbalán fueron los que más generaron en el campo de juego. Lo mejor del azulgrana se vio en el primer tiempo, aunque no pudo romper el cero en ese segmento, pese a contar con al menos cuatro chances claras de gol.

En la segunda mitad, el equipo cordobés se animó más y salió de su campo. Por momentos la visita manejó la pelota, pero no tuvo claridad ni vértigo en los metros finales.

Cuando la historia se encaminaba a un 0-0, Corbalán metió mano en el banco y las modificaciones influyeron en el resultado. Sobre todo el ingreso del pibe Matías Solohaga, que en pocos minutos generó mucho. Tuvo un cabezazo y un par de asistencias para su compañero de ataque. Pero lo mejor llegó a los 35, cuando recibió un pase largo y fue derribado por el arquero, que salió a cortar lejos. El árbitro no dudó, cobró penal y el "Tanque" Bordonaro lo cambió por gol.

San Lorenzo se abrazó más que a tres puntos, ya que se trató de un triunfo vital para acercarse a los puestos de arriba en el grupo, sobre todo teniendo en cuenta que en la próxima fecha el azulgrana tendrá descanso.

Síntesis

San Lorenzo 1: Leonel Caffaratti; Leonel Carrión, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga, Williams Peralta; Martín Bordonado y Emmanuel Barbosa. DT: Hugo Corbalán

Estudiantes de Río Cuarto 0: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez Scalarea y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Nahuel Cainelli y Alejandro Cabrera; Bruno Sepulveda y Leonel Ceresole. DT: Sergio Vázquez.

Gol: 38’ST Bordonaro, de penal (SL).

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero)

Ingresaron: Wilson Moreno x Zúñiga, Matías Solohaga x Peralta y Jesús Calderón x Carrión (SL); Hesar Ibrahim x Ceresole, Matías Montejano x Sepulveda y Nicolás Gómez x Bottino (E).
Cancha: Malvinas Argentinas