Primera C - EXCURSIONISTAS 1 VS. BERAZATEGUI 0

Volvió a perder

Excursionistas: PrimeraC; Berazategui; PrimeraC

Berazategui cayó por la mínima frente a Excursionistas en el bajo Belgrano y ya lleva dos derrotas consecutivas en lo que va del torneo. El naranja de Szeszurak que había logrado un gran comienzo del torneo consiguiendo un empate y 5 victorias consecutivas ahora no está consiguiendo resultados ni funcionamiento.

Desde el arranque Excursionistas no logró incomodarse tras los ataques del naranja aunque el local tampoco podía lastimar a su rival. A los 15 minutos tras pedir un penal en la parte derecha del área a la cual atacaba Excursio llego un centro y Semelia colocó el único gol del partido. Luego de eso, el equipo de Manzini manejo un poco más la pelota pero no tuvo oportunidad de agrandar el marcador.
El segundo tiempo comenzó con una pequeña lluvia que incomodaba a ambos equipos. Szeszurak sacaba a Horvat desde el arranque de la segunda parte y ponía a Cristian Milla para buscar el partido, el delantero ex Chacarita entró muy claro y fue el mejor de un Berazategui que trato de igualar el partido pero poco pudo hacer. Otra derrota para la Capital Nacional del Vidrio y los hinchas de Bera volverán a chequear la tabla de promedios.

Sintesis:
Berazategui (0): Hernandez; Nadalin (77' Hipperdinger) , Villavicencio , N. Gonzalez, Motta; Macarof (62' Branda), Sacino, Horvat (45' Milla), Italiani; Segundo, Maciel.


Excursionistas (1): Iriarte; Reynoso, Leyes, Molina, G. Esteban; Arias, Roldán (63' González King), Schonfeld; Gaeto; Semelia (79' Canitano), Montero (89' Guzman).


Goles: 16' Semelia (E).


Suplentes Berazategui: Luna, Madero, Iglesias, G. Díaz.

Suplentes Excursionistas: Budiño, Montemarani, Gimondo, Muller.


Amonestados: 15' Roldán (E), 15' Villavicencio (B), 82' Villavicencio (B), 87' N. González (B).

Expulsados: Matías Villavicencio (Doble amarilla).


Figura del encuentro: Edelmiro Gaeto (E).


DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.


DT Excursionistas: Gabriel Manzini.


Arbitro: Mariano Negrete.


Estadio: Excursionistas.


Clubes relacionados...
Excursionistas
A.D. Berazategui