Primera D - ARGENTINO DE MERLO 3- YUPANQUI 0

Ganó y se trepó a la punta

Argentino de Merlo, Yupanqui, Primera D,
Foto por:

Argentino de Merlo venció 3 a 0 a Yupanqui en Merlo Norte gracias a los tantos de Ponce, Cuenca y Achucarro. De esta manera se trepó a la punta del torneo.

En un arranque donde la visita salió con todo, estrelló un tiro en el travesaño al minuto de juego. De a poco el local emparejó las acciones y en el cuarto de hora tuvo una situación de peligro gracias al cabezazo de Cuenca.

Con el correr de los minutos se hizo partido deslucido. Recién pasada la mitad de hora llegó la primera alegría por el cabezazo de Ponce que mandó a inflar la red y puso en ventaja al dueño de casa. La visita con poca fortuna fue a buscar el empate. Al descanso se fueron con victoria parcial por la mínima para La Academia.

En el complemento el local salió con decisión a buscar el segundo tanto del partido. De a poco la visita ganó metros en el terreno de juego y creo situaciones de peligro. Pasado los 20 Fleitas estrelló un tiro en el travesaño en lo que pudo ser el segundo del local. En los últimos minutos el dueño de casa tuvo el control del balón pero no pudo ampliar el marcador. En tanto el Trapero no estuvo fino para alcanzar el empate. Sobre el final y en tiempo de descuento una ráfaga de goles para el local gracias a los tantos de Cuenca y Achucarro.
De esta manera el equipo de la dupla se quedó con la victoria y alcanzó la punta del torneo.

SÍNTESIS:

Argentino de Merlo (3): Milton Hansen; Damian Achucarro, Facundo Romero, Ezequiel Ponce, Damian Perez Roa; Sergio Ocampo, Dylan Glaby, Julian Rodríguez, Gonzalo Valenzuela; Leandro Fleitas, Matías Cuenca. DT: Claudio Vidal/Damian Infante.

Suplentes: Martín Garcia, Axel Bordon, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Alan Salvador, Lucas Ocampo, Nazareno Hvala.

Yupanqui (0): Dario Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso, Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero, Iván Rodas, Rodrigo Crupi, Ezequiel Gayoso; Ramón Cordoba Mena, Daniel Costas. DT: Néstro Rapa.

Suplentes: Brian García Carpio, Lucas Basso, Fabián Correa, Germán Arias, Nahuel La Sala, Mariano Filiosi, Lucas Erlan.

Árbitro: Sebastián Habib.
Líneas: Cristian Amarilla Rolón y Jonathan Ghiso.
Goles: Ezequiel Ponce (A), Matías Cuenca (A), Damián Achucarro (A).

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Yupanqui