Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - 0 SPORTIVO BARRACAS

El azul se quedó con las manos vacías

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERLAUTO, SPORTIVO BARRACAS
Por:  
Foto por:

San Martín de Burzaco igualó 0 a 0 frente a Sportivo Barracas, en un partido que mereció mucho más.

El equipo dirigido por Cristian Ferlauto hoy mostró una imagen muy diferente a la que se venía viendo en los últimos partidos. El primer tiempo no fue muy atrapante, debido a que se veía a un San Martín realmente superior en mantener la pelota y generar aproximaciones, pero jugadas que se terminaban diluyendo una vez que intentaban entrar en el área defendida por Sportivo Barracas. Tan solo una oportunidad es la que tuvo la visita, con una gran respuesta de Federico Scurnik.

Ya en el complemento, el Azul fue nuevamente superior al Arrabalero, pero esta ve buscando mediante el juego aéreo. Generó más oportunidades, pero que esta vez la altura de los defensores del elenco visitante supo defender bien. Más allá de lo inclinada que se presentó la cancha en este partido, San Martín se terminó quedando con las manos vacías por todo lo que había logrado anteriormente.

Así, San Martín no pudo superar a Sportivo Barracas y suma siete encuentros sin poder conocer la victoria. Tras este partido, el elenco de Burzaco se encuentra en la anteúltima posición con cinco puntos y comienza a mirar de reojo la tabla de promedios. En la próxima fecha visitará a Luján.

Por el lado de Sportivo Barracas, se ubica en la décima posición con 10 puntos. En la próxima fecha recibirá a Midland.

SINTESIS:

SAN MARTÍN: Scurnik; Ortíz, David, Benavente, Angelini; Ortigoza, Marzoratti (65 x Paolorossi), C. Díaz; Coria (81 x De Ríos), Ledesma (75 x Valenti) y Llodrá.

SP. BARRACAS: Cáceres; Baeza (65 x N. Sánchez), Ricci, Tizón, Biela; Abbruzzi (57 x La Torre), Báez, Bustos, M. González (71 x E. Rodríguez); Ceballos y Mendoza.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Ortíz (SMA), David (SMA), Ceballos (SPB).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Alejandro Porticella.

ESTADIO: Francisco Boga.