Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA SGO 1 - 1 BROWN DE ADROGUÉ

Gustavo Coleoni: "No supimos abrir el partido"

CENTRAL CÓRDOBA, NACIONAL B, COLEONI, BROWN DE ADROGUÉ
Fuente:
Foto por:

El DT de Central Córdoba analizó el empate ante Brown de Adrogué.

Central Córdoba no pudo con Brown de Adrogué, a pesar de que buscó de muchas formas la victoria. Se tuvo que conformar con un empate. Tras el partido, su entrenador, Gustavo Coleoni, analizó el encuentro.

"Brown es un equipo duro, que sabe a que juega. En el segundo tiempo, no pudimos abrir el cerrojo que nos plantearon; lo intentamos de muchas maneras. Merecimos ganar el partido, gracias a Dios pudimos salvar un punto", contó el DT.

En tanto, explicó la salida de Jara. "Melivillo se fue a jugar adelante y con el ingreso del Burro (Ortega) buscamos un gambeteador que pueda generar en el mano a mano y sacar faltas. A él le cometieron el penal, que no me queda dudas que fue falta".

Por otra parte, afirmó: "El equipo tuvo mucha actitud. El primer tiempo fue muy bueno, presionamos bien y no hubo un tiro al arco del rival. En el segundo tiempo Brown cambió, se agrupó, nos impidió jugar y no supimos abrir el partido".

"En la B Nacional pasan estas cosas, nos llegaron una vez y nos convirtieron. En líneas generales merecíamos ganar el juego, pero no fue así, al menos salvamos un punto de los tres", concluyó el Sapito Coleoni.