Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Cristian Ferlauto definió su futuro al frente de San Martín

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, FERLAUTO
Fuente:
Foto por:

El entrenador habló con Noticias de Brown tras igualar sin tantos ante Sportivo Barracas. Lleva seis partidos sin ganar.

Los números del arranque de San Martín de Burzaco son abrumadores. Apenas cinco puntos de 24 posibles; dos empates y una victoria; cuatro goles a favor, 10 en contra; y, sobre todo, a dos lugares del descenso directo.

La banca de los hinchas para con Cristian Ferlauto parece no ser la misma que cuando asumió la conducción técnica, asimismo el entrenador dio la cara en un momento turbulento del equipo. Tras el 0-0 ante el "Arrabalero", dialogó con Noticias de Brown sobre su futuro.

"Soy el total responsable de esta situación porque yo armé el plantel, pero tengo las fuerzas necesarias para seguir. Esperábamos encontrarnos en esta etapa del torneo con otra cantidad de puntos, en otra posición y siendo protagonistas", reconoció el ex Trujillanos.

Y agregó: "Conozco al club hace 8 años y nunca voy a hacer nada para dañarlo. Si la dirigencia piensa que yo soy el hombre indicado no tengo porque correrme del lugar. Quiero ser parte de la gente que saque adelante esto".

El entrenador se mostró preocupado por el presente del equipo, pero reconoció que ante Sportivo Barracas dieron una muestra de carácter. "Superamos al rival y tuvimos el control del partido. Es un primer paso para conseguir puntos y salir de esta situación", sostuvo.



Por otra parte, también se refirió a los promedios, tema que producto del mal inicio se volvió trascendental. "Tenemos que hacer una buena campaña para salir de esto. Ganando dos partidos seguidos te despreocupas y peleas por otra cosa. Faltan muchas fechas", remarcó a este medio.

Para finalizar, analizó la igualdad y afirmó que si bien no lograron ganar es importante no perder. "El punto no es para lamentar, era necesario salir de esa racha e hicimos un buen partido. Tenemos un plantel para pelear el torneo", cerró Ferlauto.



Panorama de San Martín
El "Azul" suma siete partidos sin victorias. La próxima fecha visitará a Luján, el martes 9 de octubre desde las 15:30.