Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Franco Cristofanelli palpitó el cruce ante Luján

Fuente:

El volante del Mate habló de lo que será el encuentro en la Barranca y se tiene confianza. "Tenemos que ser ordenados, de atrás para adelante. Tenemos que ser inteligentes para generar juego y saber cuándo lastimar al rival", dijo

Argentino de Quilmes mañana se pondrá al día con Luján (el partido fue suspendido porque el campo de juego estaba completamente inundado) y buscará volver al triunfo después de dos partidos. El mediocampista Franco Cristofanelli dialogó con El Sol Deportivo y habló de lo que será el encuentro ante el equipo de la Basílica.
"Estamos muy bien predispuestos, después de haber tenido una buena actuación ante Lamadrid creo que haremos bien las cosas ante Luján", manifestó el exjugador de Atlas.
Agregó: "nos preparamos de la mejor manera, sabemos que será un partido difícil como todos. Por eso, debemos hacer nuestro juego para sacar ventaja en el partido".
"Adeudamos dos partidos y tenemos que aprovecharlos para escalar en la tabla de posiciones. Sé que podemos estar más arriba porque tenemos un gran plantel con grandes jugadores", explicó.
"Queremos volver a la victoria, que hace mucho tiempo que no logramos. El torneo comenzó hace poco pero hay que mantenerse cerca de la punta y crecer como equipo", afirmó Cristo.
"Trabajamos para conseguir triunfos, queremos mejorar en el juego para que se nos haga fácil encontrar victorias", sostuvo.
"Tenemos que ser ordenados, de atrás para adelante. Tenemos que ser inteligentes para generar juego y saber cuándo lastimar al rival", resaltó.
"Cuando no se puede jugar hay que revolear la pelota.En esta categoría predomina mucho el pelotazo, pero es importante parar la pelota para tomarse un segundo y pensar qué camino elegir. Ahí puede estar la diferencia", argumentó.
"Estamos convencidos de que ante Luján haremos un buen papel: estamos entusiasmados y queremos pelear arriba en el campeonato", sentenció Cristo.
Además, se refirió al estado de la Barranca: "si bien el campo de juego no es el mejor, lo conocemos a la perfección y debemos hacernos fuertes acá, como lo hicimos el último campeonato".
"Tenemos que hacernos fuertes en defensa para mantener el cero en nuestro arco. Así será más sencillo poder lograr triunfos", finalizó el mediocampista del Criollo.