Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - DEFENSORES DE CAMBACERES

Para alcanzar al puntero o para salir de la desafiliación

JUVENTUD UNIDA, PRIMERA D, PULIDO

Con siete puntos, Juventud Unida alcanzará a Argentino de Merlo, el puntero, si derrota a Defensores de Cambaceres, quien está ocupando el último lugar en la tabla de promedios. Edgardo Kopanchuk dará, a las 15.30 horas, el pitazo inicial en el estadio Ciudad de San Miguel.

La lluvia no dejó jugar el último sábado a Juventud Unida y Defensores de Cambaceres en San Miguel. Por eso esta tarde verán acción.

Ambos necesitan el triunfo pero con objetivos distintos. Con dos victorias, un empate y una derrota, Juventud Unida podrá alcanzar al puntero, Argentino de Merlo, si derrota a Defensores de Cambaceres. Recién descendido, el Rojo ganó solo uno y perdió tres, por lo que está último en la tabla de promedios y en zona de desafiliación.

En el Lobo Rojo, Alexis Beltrán ocupará el lateral izquierdo, en lugar de Franco Lugones. Por una molestia, aún no se sabe si seguirá Mauro Romay. De no ser así, ingresará Hernán Carrozino.

Por lo tanto, la probable alineación para buscar la punta: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay o Hernán Carrozzino, Brian Konecny, Franco Martel, Luciano Pérez; Alexis Valenzuela y Gastón Cueto.

Desde el sur bonaerense todo es misterio, porque el DT de Camba, Nacho González, no aseguró sus once. El que podría volver es Lucas Villar. Con un triunfo, abandonará la zona de desafiliación. Los once serían: Meli; Caroccia, Negrette, Ruchetta, Asteazaran, De Virgilio, Jones, Villar, Palacios, Viotti y Martínez.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Def. de Cambaceres