Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO - ATLÉTICO LUGANO

Para disfrutar la punta en soledad

PUERTO NUEVO, PRIMERA D, ATLÉTICO LUGANO

Si Puerto Nuevo derrota a Atlético Lugano y Muñiz no hace lo mismo con Deportivo Paraguayo, los de Campana serán los nuevos punteros de la Primera D. Desde la 15.30 horas, Edgardo Zamora será el juez en el estadio Rubén Vallejos.

Otro partido postergado por la lluvia se jugará en el norte bonaerense, ya que Campana será el escenario entre un equipo que quiere ser puntero y otro que aún no conoce el triunfo en este torneo.

Al mantenerse invicto, con dos triunfos y dos empates, Carlos Pereyra- Hugo Medina, dupla portuaria, probará con los mismos once de las últimas tres presentaciones: Leandro Bonet, Lautaro Cuenos, Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Oscar Peñalba, Kevin Redondo, Carlos Tapia; Mauricio Ruiz y Diego Pertossi.

Después del empate con Yupanqui en el debut, Atlético Lugano quedó libre en la segunda y cayó en sus últimas dos actuaciones: 0-2 ante Lugano y 0-1 ante Argentino de Rosario.

Habría dos cambios: Luis Espínola y Juan Ignacio Molina ingresarán por Nahuel Reyes y Ezequiel Laserna respectivamente.

Los once naranjas serían: Eduardo Vidacovich; Jonathan Godoy, Nicolás Tapia Alan Ríos, Axel Paniagua; Franco Di Ciurcio, Luis Espinola, Pablo Vielma; Martín Ruiz; Santiago Kojro y Juan Ignacio Molina.

HISTORIAL

Puerto Nuevo no puede disfrutar, porque apenas ganó uno más que Atlético Lugano, ya que los de Campana se quedaron con 18, los naranjas con 17 y 8 fueron empates.

El último choque también fue en Campana, donde Lugano consiguió un triunfazo por 3 a 2 en la fecha 22 de la pasada temporada.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Atlético Lugano