Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - MUÑIZ

Para levantarse y volver a la cima

MUÑIZ, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO

Tras la goleada sufrida y los dos triunfos de Argentino de Merlo, Muñiz irá a Liniers para ganarle a Deportivo Paraguayo, volver a superar a la Academia y ser el único lider. Lucas Mattis le dará inicio al partido a las 15.30 horas.

La inesperada y dolorosa goleada sufrida como local ante Centro Español no solo le dio un golpe a la ilusión, sino que, además, dos victorias consecutivas de Argentino de Merlo le arrrebataron la punta a Muñiz.

La tormenta que azotó Buenos Aires le dio la chance al Rayo Rojo de preparar de la mejor manera su visita a Liniers para enfrentar a Deportivo Paraguayo, que perdió todos sus partidos y aún no convirtió goles.

Para el sábado, Alberto Insaurralde iba a ser tres cambios en el once que fue goleado por los gallegos: Axel Faut, Lautaro Díaz y Maximiliano Saura ingresando por Lucas Merani, Leonardo Gómez y Lionel Noumbi

Si no hubo problemas o necesidades, los once que buscarán volver a la punta serán: Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Hernán González, Brian Torres; Axel Faut, Leandro Tot; Lautaro Díaz, Ezequiel Moreyra, Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

En el banco estarán: Agustín Di Biase, Ramiro Lopetegui, Gustavo Ruiz Díaz, Lucas Fantino, Leonardo Gómez, Lautaro Sequeira y Brian Bolli.

0- 1 con Claypole, 0-2 ante Centro Español y 0-2 frente a Real Pilar fueron los tres cachetazos que se devoró Deportivo Paraguayo, que aún no encuentra el rumbo y se encuentra solo cuatro puntos de Yupanqui, el anteúltimo en la tabla de promedios. El último es Cambaceres, que, con un triunfo, deja ese lugar.

Carlos Loto, DT guaraní, probará con cuatro modificaciones en la formación que cayó con el Monarca. Julián Morales, Francisco Baez, Leonardo Ramírez y Cristian Vázquez tomarán los lugares de Leonel Ybarra, Agustín Campi, Matias Maggionirini y Javier Cemersoni.

Los que buscarán romper el arco rival por primera vez y quedarse con los tres puntos: Mariano Romero; Julián Morales, Facundo Mora, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Francisco Báez, Leonardo Ramírez, Lucas Carballo, Víctor López; y Cristian Vázquez.

En la última temporada fue triunfo por 1 a 0 del local en ambos partidos.

Clubes relacionados...
Muñiz
Dep. Paraguayo