Primera C - PREVIA LN ALEM - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Lecheros, ser el único escolta y charrúas, seguir de racha

L.N.ALEM, PRIMERA C, CORDONE, CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO, POCCHETTINO

Desde las 15.30 horas, L.N.Alem buscará alcanzar la segunda posición con un triunfo ante Central Córdoba de Rosario, que llega a General Rodríguez con el objetivo de cosechar su tercer triunfo consecutivo. Cristian Benítez será el juez en el oeste bonaerense.

El gran triunfo como visitante ante Berazategui, que venía invicto, fue una inmensa alegría para Alem y la seguridad de que pueden aspirar a estar bien arriba.

Esta tarde tendrá la oportunidad de ganar y ser el único escolta del lider, Deportivo Armenio. La postergación por lluvia le permitió recuperarse a Walter Gallardo, quien volverá a la titularidad en lugar de Salazar.

Ese será el único cambio que presentará Carlos Cordone sobre la alineación con la que derrotó a Berazategui. Los once del Lobo que se ilusionan con pelear el ascenso serán: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Gallardo, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono

Desde Rosario llegará un grupo que viene cada partido mejor y que obtuvo dos triunfos en sus últimas dos presentaciones después del flojo arranque de tres caídas sin convertir goles. Además, lleva cuatro sin perder, porque antes de ganar los dos, empató los dos anteriores.

Con respecto a la victoria ante Sportivo Italiano, Claudio Pocchetino, su entrenador, hará un solo cambio: Gastón Tedesco por Tomás Armoa.

Los once que buscarán el triplete de triunfos: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Polacci, Juan Manuel Casini y Cristian Sgotti; Renzo Funes y Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Alfredo Trejo, Gastón Tedesco; Lucio Cereseto.


En marzo, Central Córdoba ganó 2 a 1 en Rosario y, en el primer semestre, terminaron sin goles en General Rodríguez, escenario de esta tarde.