Primera C - LEANDRO N. ALEM 5 VS. CENTRAL CORDOBA ROS 0

Festival Lechero

Foto por:

Leandro N. Alem venció a Central Córdoba de Rosario por 5-0 en General Rodríguez con tres goles de Meza –dos de penal, Buono y Rogoski.

Contundencia y oportunismo fueron las principales virtudes de Leandro N. Alem para derrota a Central Córdoba de una manera contundente 5-0, con los goles de Meza en tres oportunidades, Buono y Rogoski. El Charrúa sólo se mostró con buen rendimiento en los primeros 10 minutos de partido y después fue un fantasma que deambulo en la cancha y aquejado por las lesiones.

El Charrúa comenzó enchufado y al minuto le anularon una jugada por infracción sobre Claudio PAz que podría haber sido el primer tanto del partido. En el mejor momento del Charrúa, Pollacchi lo tomó dentro del área a Lucas Buono y el árbitro cobró penal; Víctor Menza abrió el marcador desde los 12 pasos y ahí comenzó otro partido.
El equipo de Pochettino sufrió la salida de Pablo Saucedo por una fuerte contractura, quien dejó su lugar a Tomás Armoa. A los 34 un tiro libre desde la derecha por parte de Federico Chacón a Lucas Buono, quien en dos intentos mandó la pelota al fondo de la red. La fórmula se repitió cuatro minutos más tarde, pero esta vez quien capitalizó fue Maximiliano Rogoski.

En el complemento si el Charrúa tenía alguna esperanza, en tres minutos se esfumo porque el local armó una gran jugada, pase tres dedos de Rogoski a Ramiro Luna y este tiro un centro a la cabeza de Meza que definió ante Juan Ojeda. Luego el ex Cañuelas marcó de tiro penal –tras una mano de Perez dentro del área- para sumar su tercero en la cuenta personal y el quinto para el local. Central Córdoba no sólo sumó preocupación con el resultado, sino también por la lesión de Lucio Cereseto.

Un monólogo de Leandro N. Alem que se aprovechó de Central Córdoba, quien después de los primeros 10 minutos no tuvo reacción.

Leandro N. Alem (5) Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, César Acosta, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono. DT: Daniel Cordone.
Suplentes: Luciano Berro, Ivan Junco, Maximiliano Ramasco, Sebastián Domínguez, Francisco Bravo, Jorge Piris, Franco Magno


Central Córdoba de Rosario (0): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Pablo Saucedo, Alfredo Trejo; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto. DT: Claudio Pochettino
Suplentes: Mauro Giroldi, Leandro Esquivel, Mario Senra, Nicolas Straccia, Pablo Stupiski, Ivan Flamenco, Tomas Armoa.

Goles: (11), (48) y (51) Víctor Meza –el primero y el tercero de penal, (34) Lucas Buono, (38) Maximiliano Rogosky (LNA),
Amonestados: (22) Buono (LNA)
Expulsados: No hubo.
Cambios: (29) Tomas Armoa por Saucedo (CC), (42) Maximiliano Ramasco por Zalazar (LNA), (54) Nicolás Straccia por Cereseto (CC), (58) Jorge Piris por Lucas Buono (LNA), (68) Franco Magno por Meza (LNA), (74) Pablo Stupiski por Ferrari (CC)
Arbitro: Cristian Benitez
Figura: Lucas Buono (LNA)
Figura: Víctor Meza.
Estadio: Leandro N.Alem