Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 1 - MUÑIZ 1

Al fin sumó

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel

Deportivo Paraguayo sumó su primera unidad en el campeonato contra quien hasta esta fecha era puntero, Muñiz. Lautaro Díaz puso en ventaja al Rayo Rojo, pero Javier Cermesoni igualó para el Guaraní que pudo haberlo ganado, pero Tiago Libares atajó un penal.

Por fín se le dio, por suerte para Deportivo Paraguayo sumó en el campeonato, para desgracia de Muñiz, fue contra ellos y perdió la punta del campeonato.

El Rayo Rojo fue claramente superior durante la primera mitad, y manejó los hilos del partido hasta llegar al gol con Lautaro Díaz que conectó de derecha un centro para hacer que los sanmiguelinos sigan en la punta.

Carlos Loto vio que estaba siendo superado, y metió tres variantes en el entretiempo que modificaron todo. Ingresaron Agustín Campi que manejó el mediocampo, Matías Maggiorini que le dio velocidad por la banda y Javier Cermesoni que igualó el encuentro.

Antes, Cermesoni tuvo la posibilidad al minuto de meter un penal, pero Tiago Libares se lo tapó, haciendo que la gente presente en cancha de Liniers, estuviera muy preocupada.

Paraguayo manejó mejor el balón en la segunda parte, Muñiz con alguna contra lo pudo liquidar, Mariano Romero se convirtió en figura, y le dio la posibilidad a Javier Cermesoni para que el Guaraní empiece a sumar y se corte la racha negativa.

Ahora habrá que estirarla, visitando a Atlas, el Rojo tendrá que volver a la senda de la victoria ante Real Pilar en su casa, en Belgrano de Zárate.

SINTESIS

DEPORTIVO PARAGUAYO (1): Mariano Romero; Julián Morales, Facundo Mora, Osmar Martínez Espinoza, Miguel Orquera; Marcos Robles, Francisco Báez, Leonardo Ramírez Acuña, Lucas Carballo; Víctor López y Gonzalo Vázquez.
DT: Carlos Loto

MUÑIZ (1): Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Hernán González, Brian Torres; Axel Faut, Leandro Tot, Lautaro Díaz Laharque, Ezequiel Moreyra; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.
DT: Alberto Insaurralde

GOLES: 31'PT Lautaro Díaz (MUÑ) y 42'ST Javier Cermesoni (PAR)

CAMBIOS: ET Agustín Campi x Leonardo Ramírez Acuña (PAR), Matías Maggiorini x Gonzalo Vázquez (PAR), Javier Cermesoni x Julián Morales (PAR), 32'ST Lucas Fantino x Leandro Tot (MUÑ) y 38'ST Lautaro Sequeira x Lautaro Díaz Laharque (MUÑ)

AMONESTADOS: Osmar Martínez Espinoza, Víctor López, Marcos Robles (PAR) y Ezequiel Moreyra (MUÑ)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Lucas Mattis

ESTADIO: Juan Antonio Arias (Local: Deportivo Paraguayo)

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Muñiz