Primera B - PREVIA ESTUDIANTES BS AS - DEPORTIVO ESPAÑOL

El Pincha, a recuperarse y el Gallego, en una parada difícil

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA B, DIEGO MARTÍNEZ, DEPORTIVO ESPAÑOL
Foto por:

Este miércoles a partir de las 15.30 juegan Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Español, en un partido donde el conjunto de Bajo Flores buscarán volver a la senda del triunfo, ante un pincha que viene de una derrota inesperada. El árbitro designado para impartir justicia será Eduardo Gutiérrez.

El dueño de casa viene de caer como visitante ante Atlanta por 4 a 3, en un partido donde los tres puntos se les escaparon en el final.

En la tabla de posiciones se encuentra tercero con 16 unidades y buscará volver a sumar de a tres, cuando reciba al Gallego.

De cara al duelo, Diego Martínez deberá meter un cambio obligado debido a la expulsión de Fernando Joao, su posible reemplazante podría ser Juan Manuel Torres, luego repetirá el mismo once que viene de caer ante el Bohemio.

Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante la UAI Urquiza, en un partido que dejó mucho por desear.
El Gallego acumula dos partidos sin derrotas y buscará conseguir un triunfo, que le permita engrosar su promedio, buscando salir de la zona baja.

De cara al duelo en Caseros, el técnico realizó fútbol en espacios reducidos, jugadas de pelota parada, tratando de mejorar la falta del gol que posee el plantel.

Posible Formaciones:

Estudiantes de Buenos Aires:
Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Eric Tovo, Ángel García y Rodrigo Sayavedra; Matías Villareal, Federico Carrizo e Iván Becker; Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez.

DT: Diego Martínez.

Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Sergio Escudero y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Facundo Sotelo y Pablo López; Cristián Vázquez, Valentín Haberkon y Nicolás Lugli.

DT: Adrián Romero

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Asistente N°1: Juan González.
Asistente N°2: Pablo Frezzotti.
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano.
Horario: 15.30
Estadio: Ciudad de Caseros.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Deportivo Español