Primera B - PREVIA SAN TELMO - TRISTÁN SUÁREZ

Por el segundo triunfo

SAN TELMO, PRIMERA B, TRISTÁN SUÁREZ

Ilusionado con pelear bien arriba, pero con solo un triunfo, Tristán Suárez visitará a San Telmo con la meta de llevarse los tres puntos y despertarse. Rodrigo Sabini será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio Dr. Osvaldo Baretto.

Tristán Suárez lleva sus últimos 22 años en la Primera B y aún no conoce la Primera B Nacional. Por eso, después de quedar eliminado en semifinales del último reducido frente a Defensores de Belgrano, el conjunto de Ezeiza tiene en su mente dar pelea bien arriba hasta el final, pero todavía no arrancó, porque solo ganó uno de los siete partidos disputados, pero con solo una derrota. Por eso tarde quiere dejar atrás los empates, sumar de a tres y acercarse un poco a la parte del reducido.

Daniel Bazán Vera, hoy entrenador que fue autor de uno de los goles de la última victoria del lechero en la Isla Maciel, hará dos cambios en el once. Tras superar un cuadro febril y de laringitis, Gastón Aguirre volverá a la defensa, en lugar de Roberto Floris. Por su parte, Fernando Lorefice dejó atrás una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales y reemplazará a Franco Quiroga en el mediocampo.

Por lo tanto, los once de Tristán serían: Roberto Jara; Máximo Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre y Nicolás Pinto; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres y Enzo Trinidad; Luis López y Juan Martín

San Telmo también ganó solo un partido, en la quinta fecha ante J.J. Urquiza, pero cayó en dos y empató cuatro, por lo que tiene un punto menos que los de Ezeiza. Igual que los del Indio, tampoco pudo jugar el finde, porque la lluvia impidió su visita a Remedios de Escalada.

Eduardo Pizzo, su entrenador, tiene que esperar hasta último momento a Germán Niz, quien si no llega será reemplazado por Juan Manuel Zarza. En la delantera hay una incógnita: Lucas Farías o Jonathan Benedetti.

Los candomberos saldrían con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Germán Niz o Juan Manuel Zarza. Rodrigo Callegari Torre; Diego Zalazar, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Carrizo; César Carranza y Lucas Farías o Jonathan Benedetti.

HISTORIAL

De los 79 choques, San Telmo se llevó 29, Tristán Suárez lo hizo con 23 y 21 fueron empates.

La última vez que se vieron las caras fue en la Isla Maciel, donde, en un partidazo, empataron 3 a 3 en febrero de este año.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
San Telmo