Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - DEFENSORES UNIDOS

CADU busca seguir de racha

SAN MIGUEL, PRIMERA B, DEFENSORES UNIDOS

Defensores Unidos de Zárate visitará a San Miguel en el estadio de Deportivo Armenio esta tarde a las 15:30 hs con el arbitraje de Damián Rubino. El conjunto dirigido por Dario Lema busca estirar la racha de dos triunfos consecutivos, conseguodos ante Sacachispas y Almirante Brown respectivamente.

Equipo que gana no se toca para el entrenador, en consecuencia el once que saldrá al campo de juego en Ingeniero Maschwitz será el siguiente: Juán Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Lahumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echague, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia, Mateo Escobar

En el banco de suplentes estarán: Emerson Correa, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen, Sebastián Contreras, Brian Mendieta, Jesús Portillo

San Miguel no viene para nada bien, porque además de no ganar aún, se encuentra último por diferencia de gol. Por eso llegó Jorge Benítez, ex DT de Riestra, para levantar al Trueno Verde y su debut fue positivo porque rescató un empate como visitante ante Almirante Brown. El último fin de semana no pudo visitar a Acassuso por la lluvia.

El Morrón hará dos cambios. Tomás Villoldo se adelantará al mediocampo y el lateral será Federico Real. En el mediocampo Sebastián Ereros entrará por Santiago Prim. El Trueno Verde saldrá con: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Federico Real; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Tomás Villoldo, Sebastián Ereros; Alejandro Noriega y Bruno Volpi.

San Miguel y CADU vuelven a encontrarse, esto no sucedía desde la temporada 2016/17 donde disputaron la final del reducido de la Primera C y donde se produjo el ascenso del Trueno Verde.

En los últimos diez años Defensores Unidos se quedó con dos, San Miguel lo hizo con uno y cinco fueron empates.