Primera B - FENIX 0- COMUNICACIONES 0

Cero en todo

Fenix, Comunicaciones, B Metro,
Foto por:

Fénix, Comunicaciones y el estado del campo de juego se potenciaron para dejar un partido chato con sabor a poco y nada.Empate sin abrir el marcador.

Los dos equipos venían mal en cuanto a resultados y tenían la chance de resurgir. Sin embargo el estadio de Deportivo Español se veía en deficientes condiciones y ya desde el comienzo no se podía aspirar a mucho. A lo largo de los noventa minutos, tanto Fénix como Comunicaciones confirmaron sus actualidades futbolísticas. En un encuentro anodino, casi sin chances de gol, donde la pelota viajó mas por el aire, con demasiadas imprecisiones, no existía otro resultado que el cero para ambos.

Tal vez el local estuvo un poco mas cerca con algunas llegadas de Fernando Giménez que casi concreta a los 14 del segundo tiempo, después de un blooper entre Yacaruso y Corda pero no supo definir ante el asedio de Banegas.

Muy poco. Los intentos fueron en vano, el partido fue un sinfín de desconciertos que terminó venciendo a ambos. Ninguno logró mejorar con respecto a los últimos partidos y tendrán que trabajar más de la cuenta si desean cambiar la realidad.

SÍNTESIS

FENIX (0)
Mariano Mittelman; Cristian Marcial, Cristian Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Franco Quiroz, José Ramírez Agudelo; Fernando Giménez y Félix Villacorta.

DT: Lucas Nohra.

Suplentes: Maximiliano Díaz, Facundo Ruiz, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Damián Luna, Agustín Gallo y Damián Anriquez.

Cambios:
(65) Arellano x Quiroz
(70) Anriquez x Villacorta
(77) Godoy x Ramírez Agudelo

COMUNICACIONES (0)
Germán Yacaruso; Sergio Silguero, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Jonathan Soria, Franco Perinciolo; Nahuel Fernandes Silva; Angel Vildozo.

DT: Sergio Leroy.

Suplentes: Agustín Pérez, Federico Gay, Enzo Oviedo, Matías Sproat, Lucas Vera Piris, Julián Rodríguez Seguer y Hernán Salazar.

Cambios:
(55) Salazar x Fernandes Silva
(62) Vera Piris x Soria
(76) Sproat x Perinciolo

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: (53) Fernandes Silva (C).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Germán Bermúdez (Bien).

ASISTENTES: Matías Basso y Cecilio Calcagno.

FIGURA: Banegas (C).

ESTADIO: España (muy malo).

PUBLICO: El partido se jugó a puertas cerradas.

Clubes relacionados...
Fénix
Comunicaciones