Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 2 - LUJAN 0

En los pies de Cristofanelli, el Mate consiguió los tres puntos

Argentino de Quilmes, Lujan, Primera C,
Foto por:

Argentino de Quilmes le ganó 2 a 0 a Lujan con dos goles de Franco Cristofanelli por el postergado de la fecha 6 de la Primera C.

El partido arrancó mejor para el conjunto Lujanero, de hecho tuvo la primera aproximación del encuentro a través de un disparo de Lucas Chambi a los quince minutos del primer tiempo, que sacó el defensor Guillermo Baez sobre la línea.

Luján tenía el dominio de la pelota y también las situaciones mas claras de gol, sin embargo el que se llevó la ventaja al vestuario fue el Mate. Franco Cristofanelli tomó la redonda en el mediocampo y disparó directo al arco de media distancia, imposible de atajar para el arquero Gustavo Ruhl. A falta de dos minutos para que termine el primer tiempo, Argentino de Quilmes abrió el marcador con un gol de otro partido.

El complemento empezó igual de favorable cómo termino el primer tiempo para el Mate. En tan solo cuatro minutos de la segunda parte, amplió el marcador tras una gran ejecución de tiro libre de Cristofanelli.

Luján sintió el golpe e intentó a través de los cambios en el segundo tiempo acercarse en el marcador. Lo cierto es que el Lujanero nunca pudo afianzarse, empezó bien pero no lo remarcó desde el resultado, diferente fue Argentino de Quilmes que logró abrir el tanteador a través de un gol de otro partido.

SÍNTESIS:

Argentino de Quilmes: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Brian Duarte; Matías Martínez, Braian Chávez. DT: Pedro Monzón.

Suplentes: Sebastian Moschini, Matías Correa, Fabrizio Acosta, Diego González, Jonathan García, Sergio Marclay, Matías Irala.

Luján: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro , Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Suplentes: Diego Quiros, Ramiro Montenegro, Tiago Portesi, Juan De Tomaso, Javier Monzón, Jonatan Duche, Alan Seguel.

Cambios: Matías Correa x Elías Martínez (A), Jonatan Duche x Lucas Chambi (L), Sergio Marclay x Walter Hermoso (A), Javier Monzón x Damián Santagati (L), Gastón Sánchez x Alan Seguel(L).

Árbitro: Juan Ledo.
Amonestados: Franco Cristofanelli(A).
Expulsados: No hubo.
Figura: Franco Cristofanelli(A).
Goles: Franco Cristofanelli 43'PT(A), Franco Cristofanelli 49'ST(A).