Primera Nacional - VILLA DALMINE

Otto Falcón anunció su partido despedida

Horacio Falcón brindó esta noche una conferencia de prensa anunciando su partido despedida el próximo mes y que seguirá vinculado al club en las divisiones inferiores.

El histórico "Otto" Falcón, de más de 400 batallas con la camiseta del "Viola", le puso punto final a su carrera cómo futbolista y confirmó su partido homenaje. El mismo será el 17 de noviembre por la tarde, aprovechando la fecha FIFA en la cual Villa Dálmine no tendrá competencia, y constará de un partido normal de 90 minutos con invitados especiales.

En el mismo, estarán invitados los jugadores protagonistas del ascenso a la Primera B Metropolitana del 2012 y el ascenso al Nacional B del 2014 que compartieron plantel con Falcón y la idea es que los equipos sean dirigidos por Nicolás Otta y Sergio Rondina, respectivamente. Además, también serán protagonistas del amistoso algunos amigos del ex capitán.

Concluyendo la conferencia, el "Otto" contó que seguirá vinculado al club trabajando en las divisiones inferiores junto al coordinador Martin Piñeyro, que también fue parte de la misma y ambos coincidieron en que el objetivo es trabajar en un proyecto que nutra y formé a los chicos del Club.