Copa Argentina - ESTUDIANTES LP 1 - SAN LORENZO 3

El Ciclón pisó fuerte en Mendoza

Copa Argentina, Estudiantes, Pincha, La Plata, San Lorenzo, Ciclón, Boedo
Foto por:

San Lorenzo pisa fuerte en la Copa Argentina y le ganó 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en Mendoza y con esto, jugará la próxima ronda ante Temperley para definir al semifinalista.

En el primer período, el encuentro fue parejo hasta que Pablo Mouche de penal marcó el primer grito del partido y la alegría para los del "Pampa" Biaggio que eran mínimamente superiores y se iban al descanso con un gol arriba.

En el segundo tiempo, Estudiantes salió a dar vuelta la imagen y empató a través de Facundo Sanchez quien empujó la pelota tras un cabezazo. Tras esto, se dio el ingreso después de mucho tiempo de Fernando Belluschi y esto cambió el partido porque luego con los goles de Nicolas Reniero y Alfonso Gaich sentenció la serie y ahora jugará ante Temperley.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES (1): Andujar, Noguera, Campi, Erquiaga, Sanchez, Braña, Pellegrini, Rodriguez, Zuqui, Lugüercio, Apaolaza. DT: Leandro Benitez

SAN LORENZO (3): Navarro, Salazar, Senesi, Coloccini, Pereyra, Poblete, Mussis, Botta, Mouche, Reniero, Gaich. DT: Claudio Baggio

Goles: Mouche (SL), Sanchez (EST), Reniero (SL), Gaich (SL)

ARBITRO: Fernando Espinoza

ESTADIO: Islas Malvinas (Mendoza)

Clubes relacionados...
Estudiantes de La Plata
San Lorenzo