Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Sin confirmar, espera por Los Andes para seguir ganando

Con 4 triunfos en 4 partidos, Chicago espera por Los Andes en el adelantado de la sexta fecha, buscando estirar la racha a 5 y seguir en la punta. Con tres bajas en puestos similares, Perazzo deberá rearmar sobre todo el ataque. Con Almir Soto y Mater lesionados, más la expulsión de Teijo, reaparecerá como doble cinco junto a Axel Juárez, Gonzalo Miceli. El tema es quién acompaña a Pitu González y Orfano en la segunda linea de mediocampistas. Y si bien Federico Presedo está concentrado, al igual que Alexis Vázquez, Jorge Valdez Chamorro parece tener todas las chances.
En consecuencia, el probable once para jugar este jueves 15.35 horas por TyC, sería: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Axel Juárez; Esteban Orfano, Pitu González, Jorge Valdez Chamorro; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Además concentraron Alan Minaglia, Adrián González, Adrián Scifo, Norberto Palmieri, Federico Presedo, Alexis Vázquez, Christian Gómez y Nicolás Franco; uno de ellos quedará fuera del banco.
Recordemos que la gente deberá pagar un bono obligatorio de 100 pesos y que podrá comprarlo hasta las 15.30 horas en el Polideportivo.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago