Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - 2 ATLAS

El Marrón sigue con buen pie

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, ATLAS

Atlas sumó la segunda victoria consecutiva al ganarle a Centro Español. Fue triunfo del Marrón 2 a 0 con goles de Maximiliano Maciel, de penal, y Román Gnocchi.

El Marrón llegaba de romper la racha negativa y buscaba continuar por la senda de la victoria. En frente tenía a un Centro Español que venía de tres encuentros sin perder. El encuentro había sido suspendido el domingo a causa de las intensas lluvias que se desarrollaron e inundaron el campo de juego.
Desde los primeros minutos Atlas comenzó a dominar la pelota. Llevó el juego a su favor, tratando de crear una ofensiva clara. Empezó a inquietar al arquero Javier Balbuena. Sin embargo, el gol llegó desde los doce pasos con el remate de Maximiliano Maciel. Centro intentó reaccionar pero no lo logró. El Marrón jugó más tranquilo y buscaba llegar, pudo haber aumentado el marcador con un disparo de Antony Alonso.
En el complemento, Atlas continuó dominando la pelota. Ya no tenía tanta llegada pero tenía la cancha inclinada a su favor. Centro Español tuvo una chance para anotar. Pero en la atajada, el arquero Ricardo Grieger sufrió un corte y tuvo que salir para ser asistido. En su lugar ingresó Joaquín Rodríguez que hizo su debut con la camiseta de Atlas. Poco después de su ingreso el gol de Román Gnocchi le daba más tranquilidad a la visita. Por su parte, el local quería generar juego pero la defensa rival no lo dejaba. A los 41 minutos, Atlas se quedaría con diez por la expulsión de Sebastián Arriagada. Pero el desarrollo del partido, que tuvo 7 minutos de adición, no cambió.
Atlas ganó y sumó la segunda victoria consecutiva. El martes a las 15.30 horas recibirá a Deportivo Paraguayo




Centro Español: 1-Javier Balbuena; 4-Alan Gómez, 2-Walter Aguayo, 6-Leonardo Espinoza, 3-Alan Sherriff; 8-Diego Martinez Grance, 5-Fernando Duré, 7-Cristian Da Silva, 10-Alexis Aguirre; 9-Pablo Ocampo y 11-Nicolás López.
DT: Matías Módolo – Sergio Orsini
Suplentes: 12-Francisco Rodríguez, 13-Sebastián Gómez, 14-Ignacio Gómez y 15-Emanuel Castañeda

Cambios
ST 17-Rodrigo Santillán por 10-Alexis Aguirre
21’ ST 18-Alan Sosa por 7-Cristian Da Silva
36’ ST 16-Hugo Ortega por 3-Alan Sherriff


Atlas: 1-Ricardo Grieger; 4-Federico Aguirre, 2-Manuel Brandon, 6-Hernán Campana, 3-Rodrigo Díaz; 8-Gonzalo Romero, 5-Sebastián Arriagada, 10-Sebastián Ferrario, 7-Alejandro Martínez; 11-Maximiliano Maciel y 9-Antony Alonso.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 13-Leandro Dreer, 14-Franco Pérez, 17-Lucas González y 18-Santiago D’Imperio

Cambios:
14’ ST 16-Román Gnocchi por 8-Gonzalo Romero
23’ ST 12-Joaquín Rodríguez por 1-Ricardo Grieger
27’ ST 15-Lucas Gallo por 11-Maximiliano Maciel


Goles: 20’ PT Maximiliano Maciel (A) y 22’ ST Román Gnocchi (A)
Amonestados: Aguayo y Duré (CE); Brandón, Maciel, Aguirre y Díaz (A)
Expulsado: 41’ ST Sebastián Arriagada (A)
Cancha: Lugano -local Centro Español-
Árbitro: Kevin Alegre
Asistentes: Pablo Pastor y Matías Aragonez

Clubes relacionados...
Atlas
Centro Español