Primera Nacional - PREVIA NUEVA CHICAGO - LOS ANDES

Mantener el invicto, su arco en cero y ser el único puntero

NUEVA CHICAGO, B NACIONAL, PERAZZO, LOS ANDES
Fuente:

Nueva Chicago, lider junto a Almagro, buscará mantener el cien por ciento de efectividad en triunfos cuando reciba, a partir de las 15.35 horas, a Los Andes, quien aún no pudo ganar. Pablo Dóvalo será el árbitro en Mataderos.

Nada puede ser mejor para el Torito, porque ganó sus cuatro partidos disputados, aún no recibió goles y ya cumplió su fecha libre. Con el triunfazo en el Monumental de Rafaela, aprovechó la caída de Almagro frente a Sarmiento en José Ingenieros y alcanzó la cima del campeoonato.

Esta tarde abrirá la fecha 6 y, de conseguir una victoria, se adueñará de la punta obligando a Almagro a sumar de a tres si éste quiere seguir compartiendo el liderazgo.

Con tres bajas en puestos similares, Perazzo deberá rearmar sobre todo el ataque. Con Almir Soto y Mater lesionados, más la expulsión de Teijo, reaparecerá como doble cinco junto a Axel Juárez, Gonzalo Miceli. El tema es quién acompaña a Pitu González y Orfano en la segunda linea de mediocampistas. Y si bien Federico Presedo está concentrado, al igual que Alexis Vázquez, Jorge Valdez Chamorro parece tener todas las chances.

En consecuencia, el probable once para jugar este jueves 15.35 horas por TyC, sería: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Axel Juárez; Esteban Orfano, Pitu González, Jorge Valdez Chamorro; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Además concentraron Alan Minaglia, Adrián González, Adrián Scifo, Norberto Palmieri, Federico Presedo, Alexis Vázquez, Christian Gómez y Nicolás Franco; uno de ellos quedará fuera del banco.
Recordemos que la gente deberá pagar un bono obligatorio de 100 pesos y que podrá comprarlo hasta las 15.30 horas en el Polideportivo.

Del lado de Lomas de Zamora, se vive una situación completamente opuesta, porque aún no pudo ganar y tuvo que cambiar de técnico, ya que a la salida de la dupla Lobos - Pérez, llegó Anibal Biggeri para ponerse el buzo milrayitas.

Con relación al empate frente a Ferro, en el Gallardón, Biggeri piensa algunas modificaciones. Tras el flojo partido de Marcos Quiroga, Guillermo Pereira se perfila para reemplazarlo. La misma suerte corre Carlos Espínola, quien saldrá y le dejará su lugar a Lucas Chacana o Lucio Barroca, la figura del último domingo. En la delantera aparece la última duda: Fabricio Lenci, en caso de estar óptimo físicamente, o Maximiliano Quinteros.

En definitiva, el once Milrayitas sería: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Pereira; Matías González, Iván Leszczuk, Chacana o Barroca; Lenci o Quinteros. Además concentraron: Federico Díaz, Sebastián Váldez, Luis Zeballos, Quiroga y Mateo Levato.

HISTORIAL

Chicago contiene una ventaja de tres triunfos en el historial del choque ante Los Andes porque se quedó con 35, mientras que el milrayitas lo hizo con 32 y 23 fueron empates. En Mataderos, el Torito dejó 24 en casa, 11 fueron para Lomas y 10 quedaron igualados.

El último choque, en diciembre del año pasado, terminaron en cero en Lomas. En junio de 2017 fue el último enfrentamiento en Mataderos, donde Los Andes arrancó ganando, pero Chicago lo dio vuelva y se impuso por 2 a 1. En ese certamen habían empatado 1 a 1 en el estadio Eduardo Gallardón

En el torneo de transición de 2016, el milrayitas se quedó con el último triunfo. Ganó 1 a 0 con gol de Tomás Paschetta, en contra.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Los Andes