Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - ATLANTA

El Guapo busca seguir sumando y el Bohemio, acercarse a la punta

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, NANÍA, ATLANTA
Fuente:
Foto por:

Barracas Central recibirá a Atlanta esta tarde a las 15:05 hs con el arbitraje de Yael Falcon Pérez, el encuentro será televisado por Direc TV Sports. El Guapo vuelve a jugar tras quince días, producto de la suspensión de la octava fecha ante Tristan Suárez en Ezeiza tras las intensas lluvias.

El entrenador interino de Barracas Central, Salvador Daniele, repetiría el mismo equipo que derrotó a Talleres RE en condición de local.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en Olavarría y Luna será el siguiente: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Facundo Castro

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor; Gonzalo Paz, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Minici, Luis Bevacqua, Diego Galeano, Jorge Piñero Da Silva

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

¿Quién le puede quebrar a Atlanta la ilusión de volver a la Primera B Nacional seis años después? Con cinco triunfos, un empate y dos derrotas, está en un buen momento, pero aún no alcanza para estar bien arriba. Esta tarde jugará a la misma hora que el puntero, Deportivo Riestra, quien tiene cuatro puntos más. Más allá del blanquinegro, si el bohemio gana superará a All Boys y, por diferencia de gol, a Estudiantes de Buenos Aires.

Ochoa y Seijas por Enrique y Mazzanti serán los cambios que hará Pepe Castro en el once que hizo la remontada histórica ante Estudiantes.

Por lo tanto, los once de Villa Crespo serán: Rago; Molina, Pérez, Cherro, Tecilla, Ochoa; Seijas, Previtali, Colitto; Martínez y Colombini.

HISTORIAL

Atlanta ganó 13 de los 27 choques, Barracas se quedó con 10 y 4 fueron empates.

En marzo jugaron el último partido. También fue en el estadio del Guapo, donde el local se impuso 3 a 1.

Hace cuatro partidos que los bohemios no derrotan a Barracas, ya que el último fue en diciembre de 2016, cuando ganaron 1 a 0 en Villa Crespo. Después fueron dos victorias del Guapo y un empate.