Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - DEPORTIVO RIESTRA

Riestra llega a Villa Lynch para mantener la distancia

UAI URQUIZA, PRIMERA B, RIVEROS, DEPORTIVO RIESTRA
Foto por:

Con seis triunfos y dos empates, Deportivo Riestra, que arrancó la fecha cuatro puntos arriba del escolta, buscará, con un triunfo ante UAI Urquiza, sacarle importancia a los triunfos de Estudiantes y All Boys. Gonzalo Beloso impartirá justicia desde las 15.30 horas en el Monumental de Villa Lynch.

Con la victoria ante Flandria, Deportivo Riestra aprovechó la remontada histórica de Atlanta ante el escolta, Estudiantes, y los partidos postergados por la lluvia para sacar cuatro puntos de diferencia con sus escoltas.

De todos modos no se puede relajar, porque, con su triunfo, el Pincha de Caseros se colocó a solo un punto, mientras que All Boys le ganó sobre el final a Talleres y se colocó a tres puntos. Además, su entrenador, Jorge Benítez, decidió irse a San Miguel y los malevos de Pompeya, cuentan hace poco con un nuevo entrenador, Leonardo Ragazzo, quien debutó con un empate en cero ante Acassuso y luego derrotó a Flandria.

Con respecto al triunfo ante el Canario, el DT aún no decidió si seguirá Sebastián Soto o Braian Sánchez tomará su lugar. La probable alineación: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Seba Soto o Sánchez; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Para UAI Urquiza es un choque clave, porque si le gana a Riestra, quedará a solo tres puntos de la cima.

Alejandro Riveros, su entrenador, no confirmó la formación, pero podría estar formada por los mismos once que empataron con Español en el Bajo Flores: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Adrián Fernández y Ángel Luna.

HISTORIAL

Riestra no se puede dormir, porque apenas tiene uno de ventaja en el historial, porque se quedó con doce, el Furgón se llevó once y siete fueron empates

Los malevos de Pompeya no pudieron ganar en los últimos cinco cruces con UAI Urquiza, porque éste equipo se quedó con tres y dos fueron empates.

Antes del ascenso de Riestra a la B Nacional, empataron sin goles en el Monumental

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
UAI-Urquiza