Copa Argentina - SARMIENTO DE RESISTENCIA - RIVER

Capitanich: "Está todo arreglado y el partido con River se juega"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VALDEZ, COPA ARGENTINA, RIVER, CAPITANICH
Fuente:
Foto por:

El vice de Sarmiento de Resistencia había amenazado con no presentar el equipo el domingo en Mendoza. Pero el presidente de la institución chaqueña, Jorge Capitanich, confirmó que se llegó a un acuerdo.

"El partido se juega. No presentarnos fue solo una expresión de un dirigente de nuestro club, pero está todo arreglado con la organización de la Copa Argentina. Nos consultaron por el partido del domingo, así que consultamos al DT y nos pidió cambiar el calendario de Federal A y la logística para viajar", aseguró Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia, en diálogo con Radio Nihuil, en referencia al partido del domingo ante River Plate, por Copa Argentina, en el Malvinas.

Esta declaración se basa a raiz de los dichos del vicepresidente de la institución chaqueña, Gerardo Escobar.

"Tenemos una forma de trabajo totalmente profesional. Respetamos a River. Sabemos que nos supera a nivel individual pero Sarmiento no es más ni menos que nadie y tenemos humildad y convicción para intentarlo", afirmó el conocido dirigente.

"La organización de la Copa Argentina nos pagará el vuelo charter y el hotel, por lo que el partido se jugará el domingo 21.30. Está totalmente confirmado. Viajamos el sábado y ese dia por la tarde haremos reconocimiento del campo de juego", agregó Capitanich.