Primera C - PREVIA GENERAL LAMADRID - DEPORTIVO LAFERRERE

Dos campañas similares

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, DEPORTIVO LAFERRERE
Foto por:

General Lamadrid, que tiene nueve unidades, recibe, desde las 15.30 horas, a Deportivo Laferrere, que solo cuenta con un punto más. Juan Ledo será el árbitro en el estadio Enrique Sexto.

En las últimas dos fechas no pudieron ganar ni Lamadrid ni Laferrere, quienes no consiguen un triunfo desde la sexta fecha. Por eso esta tarde lucharán para volver a sonreir.

Recién ascendido, Lamadrid arrancó muy bien al ganarle como visitante a El Porvenir, pero todo quedó ahí, porque solo consiguió una victoria más: frente a Dock Sud también fuera de casa. Por lo tanto, buscará ante Lafe su primer triunfo en Devoto, después de un empate ante Argentino de Quilmes y de una caída ante el lider, Deportivo Armenio.

En el equipo de Horacio Montemurro, habrá una variante obligada, el posible ingreso de Axel Quiñones, en lugar de Matías Penela, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

El resto del equipo, será confirmado sobre el inicio del partido, sería: Monzon; Carpintero, Ruefli, Troncoso, Aritto, Quiñones, Barabas, Regules, Serrano, Viggiano y Leguizamon.

El visitante solo tiene un punto más que los carceleros, porque perdió uno menos y empató uno más. Tras ganarle a Merlo en la sexta, empató 2 a 2 sus dos últimos cotejos: ante Sportivo Barracas y Luján.

Norberto D'Angelo hará solo una variante con respecto al once que igualó ante el Lujanero, Gabriel Ferro ingresará por Ariel Cafferata.

Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ferro; Juan Ferreira, Germán Basualdo, Jorge Ferrero, Oscar Acuña; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco serían los once de Lafe.

HISTORIAL

Clara igualdad en los choques entre Lamadrid y Laferrere, porque cada uno se llevó nueve partidos y 8 fueron empates.

En 2015 jugaron sus últimos partidos porque Lama sufrió el descenso. En el primer semestre los carceleros ganaron 2 a 1 como visitantes. Luego Lafe se tomó revancha y ganó por la mínima en Devoto.