Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - VILLA DÁLMINE

Ganó el sentido común

Fuente:

La seguridad lo quería jugar a las 15, pero finalmente el encuentro entre la Lepra y el Viola se disputará en el horario que estaba previsto: 17.

El miércoles por la mañana se oficializó que River disputará los cuartos de final de la Copa Argentina contra Sarmineto de Resistencia el domingo en Mendoza. Esta noticia afectaba directo a Independiente Rivadavia, que juega contra Villa Dalmine en el Parque.

Desde la Seguridad querían cambiar el horario del partido de la Lepra, sabiendo que el club tiene prioridad y ya le había confirmado el horario a la visita y a la AFA, para que River juegue por Copa Argentina en la provincia.

La dirigencia Leprosa se puso firme y le dijo a Nestor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, lo siguiente: "si nos corren el horario a las 15, ustedes se hacen cargo de este operativo y del operativo del partido que viene".

Ante la negativa de este organismo, finalmente el Azul recibirá a Villa Dalmine a las 17 y River jugará frente a Sarmiento el domingo a las 21:30 en el Malvinas Argentinas.