Primera Nacional - LOS ANDES

"Me gusta jugar bien al fútbol, pero tendré que cambiar de idea"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI, NUEVA CHICAGO
Foto por:

Aníbal Biggeri dialogó con la prensa tras la derrota ante Nueva Chicago, en el marco de la sexta fecha de la B Nacional. El DT Milrayitas realizó un análisis del partido, rescató la actitud de sus dirigidos en el complemento y anticipó que cambiará la idea futbolística para lo que viene, alejándose de sus pretensiones originales.

Sobre el desarrollo del partido, Biggeri comentó: "Fue un resultado que podía estar previsto, ya que vinimos a la cancha del puntero con un equipo que se está armando. El primer tiempo no fue bueno y en el segundo los chicos apretaron pero sin tanto fútbol. Vamos a necesitar otra cosa: jugar con dos puntas y abastecerlos continuamente. Cuando entró Mateo (Levato) para acompañar a Fabricio (Lenci) y se abrieron González y Chacana el equipo fue otro, aunque la pelota sigue sin entrar"

La primera mitad de Los Andes fue olvidable. El conjunto de Lomas de Zamora salió dormido y a los tres minutos de partido ya se encontraba perdiendo. Lejos de despertarse, siguió sin encontrar juego y casi no llevó peligro al área local. "En el primer tiempo quisimos jugar y no salió nada. Chicago tuvo diez minutos donde nos puso en un arco y convirtió. Estoy muy preocupado porque los generadores de juego no dan lo que necesitamos. Me gusta jugar bien al fútbol pero tendré que cambiar de idea", comentó.

La cara del Milrayitas cambió en el complemento. Con el ingreso de Mateo Levato, Los Andes comenzó a apretar y asedió el arco de un Agustín Silva que respondió bien ante un disparo de Matías González, aunque luego miró como el poste negó el grito de Levato. "El segundo tiempo me deja con bronca porque hicimos méritos para convertir. La actitud fue otra y arrinconamos a Chicago. Ellos empezaron a enfriar el partido y dejaron de jugarlo, pero cuando generamos peligro aparecieron el arquero y el palo", lamentó.

Se viene una nueva fecha FIFA, lo que extenderá una semana más el tiempo de trabajo previo al duelo frente a Guillermo Brown. De cara a lo que viene, Aníbal anticipó que "ahora se vienen casi veinte días para empezar a buscar variantes. Todavía tengo que trabajar muchísimo, siempre supe a lo que venía. Vamos a dar lo mejor de nosotros hasta donde podamos y nos dejen. El equipo está mostrando cambios positivos, pero todavía seguimos buscando jugadores. Cualquier jugador puede aparecer como titular, voy viendo partido a partido"