Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Por los 10.000 socios

Nueva Chicago, Mataderos, Torito, Socios, Gomito, Pitu Gonzalez
Foto por:

Aprovechando el buen momento futbolístico, la dirigencia lanza este sábado una campaña de socios para llegar al objetivo de 10.000 asociados. Será en una esquina emblemática del barrio y habrá presencia de jugadores.

Chicago tiene un inicio soñado en esta B Nacional. Ganó los 5 partidos que jugó y mantiene su valla invicta. Esto lo hace ser líder incluso habiendo quedado libre ya, en la segunda fecha. Obviamente la ilusión del pueblo verdinegro es grande por volver a Primera, pero no sólo se necesita para eso ganar, hay que también empezar a tener una estructura sólida que permita el crecimiento.
Y una de las claves es aumentar la masa societaria, lo que reporta dinero genuino a los clubes. Chicago tiene una enorme convocatoria pero eso no se ve reflejado en la cantidad de socios, y todos sabemos que en las alegrías futbolísticas las ganas de pertenecer y acompañar crecen.
Y por este motivo, para solventar los gastos que genera el fútbol y además seguir creciendo en infraestructura, la dirigencia lanzó desde las redes sociales una campaña de socios para tratar de llegar a los 10.000 como primer gran número y objetivo. Y para que no sólo quede en redes sociales, este sábado de 10 a 13 horas en la emblemática esquina de Alberdi y Murguiondo (donde se festejan los triunfos chicaguenses) habrá un puesto ubicado en la tradicional Confitería San José para que la gente se acerque y se haga socia.
Pero no sólo tendrán pa posibilidad de pertenecer como corresponde a la familia del club, sino que además podrán ver, saludar y fotografiarse con algunos de los jugadores del plantel, entre ellos el ídolo Christian Gómez. Además de "Gomito", estarán presentes Pitu González, Axel Juárez, Almir Soto y David Achucarro.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago