Primera C - EXCURSIONISTAS

A seguir despegando

Fuente:

Excursionistas visitará este sábado 06/10 a Central Córdoba. El encuentro corresponde a la fecha 9 del Campeonato de Primera "C". El encuentro comenzará a las 15.30 con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

El Verde viene de conseguir una gran y necesaria victoria contra un rival directo en la lucha por el descenso. Con mucha garra el equipo de Gabriel Manzini se pudo quedar con los tres puntos. Y este sábado cuando visite la ciudad de Rosario, para enfrentar al "Charrúa" querrá revalidar lo conseguido. El plantel entrenó por la tarde y luego partió hacia Rosario en donde concentrará en el Hotel Rosario.

Para este encuentro el DT no confirmó el once inicial, ya que mantiene una duda en el mediocampo: Sebastián Vidal o Patricio Roldán, recordemos que el primero tuvo una pequeña distensión que lo marginó del partido contra Berazategui.

De esta forma los once que saldrían en el estadio Gabino Sosa serían: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Damián Leyes y Diego Molina; Alan Schonfeld, Sebastián Vidal o Patricio Roldán, Dalmiro Gaeto y Juan Ignacio Semeria; Nahuel Arias y Sebastián Montero.

También están citados para este encuentro: Matías Budiño, Lucas Benaducci, Leandro Montenarani, Patricio González King, Maximiliano Gimondo, Andrés Guzmán, Marcos Müller y Lautaro Canitano. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Excursionistas