Primera D - CENTRAL BALLESTER

En busca de los tres puntos

Tras sumar una nueva derrota, Central Ballester no piensa en otra cosa que ganar y tendrá a Centro Español, por la sexta fecha del torneo de Primera "D", como el nuevo obstáculo para poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar. Para esto, Luis Orquera moverá el banco y hará dos modificaciones.

La caída ante Claypole, en el "Rodolfo Capocasa", fue otro cachetazo para Central Ballester. Lo que había empezado con una sonrisa en el debut con triunfo sobre Argentino de Rosario, la actualidad muestra al "canalla" con una racha de cuatro duelos sin ganar y cuatro puntos sobre quince disputados.

Para cambiar este presente, Luis Orquera piensa en dos modificaciones para medirse con Centro Español, uno de los candidatos a pelear arriba en la previa del comienzo del torneo.

Lucas Panozzo y Lucas Palik ingresaran en el once por Emanuel Russo y Nicolás De Benedetti, respectivamente. En lo que va del campeonato, el "Gori" nunca repitió los mismos once de un partido al otro, lo cual refleja las dudas que tiene el "cacique" en este inicio.

Por su parte, el "Gallego" viene de caer ante Atlas y perdió el invicto, además de recibir los primeros goles de la temporada 2018/19. Pensando en el equipo titular, Sergio Orsini y Matías Módolo tendrían pensando repetir los mismos que cayeron ante Atlas.

Clubes relacionados...
Central Ballester