Primera Nacional - VILLA DALMINE

Volver a sumar de a tres

Villa Dálmine visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo desde las 17.00 en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Fabricio Llobet por la sexta fecha del Nacional B.

La vuelta al ruedo. Y es que tras la suspensión del partido ante Morón el pasado sábado, el "Viola" llegará luego de dos semanas sin actividad a enfrentar a la "Lepra", e intentará volver a sumar de a tres para alejarle a la tabla de abajo y prenderse en lo alto.

Del otro lado estará la "Lepra", que viene golpeada tras caer en el clásico mendocino por 1 a 0 el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Gabriel Gómez, suma 9 unidades producto de 3 victorias y 2 derrotas.

Para enfrentar al equipo del parque San Martín mendocino, Felipe De la Riva dispondrá del mismo equipo que pensaba para enfrentar a Morón con la vuelta de Alarcón en lugar de González. Entonces, el once inicial será: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.